Ingresos diarios con Youtube

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.989
Sip, a mí también me han descendido las visitas y los ingresos, supongo que será época mala para los anunciantes, a ver si remontamos en Agosto aunque lo veo gris.
Al menos no soy el único, esperemos que mejoren.
 

destiny2forever

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
22
Hoy me ha pasado una cosa muy rara, este youtube esta loco, he doblado las visualizaciones con videos antiguos que estaban muertos. De tener esos videos 10 visualizaciones diarias han pasado a 1500 sin razon aparente
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Hoy me ha pasado una cosa muy rara, este youtube esta loco, he doblado las visualizaciones con videos antiguos que estaban muertos. De tener esos videos 10 visualizaciones diarias han pasado a 1500 sin razon aparente
Seguramente Youtube y su "red neuronal" está ensayando con esos videos para ver a qué público podría ofrecerlo. Siempre busca obtener contenido para ofrecer a usuarios específicos para así mantenerlos en la plataforma la mayor cantidad de tiempo posible.
 

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2009
Mensajes
447
He detectado casos de videos (al menos 3) con más de 1000 vistas por días con 0 ingresos, que siguen monetizados, y siempre tenian views pagas, serán un error?
 

maria1986

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
7
He detectado casos de videos (al menos 3) con más de 1000 vistas por días con 0 ingresos, que siguen monetizados, y siempre tenian views pagas, serán un error?
A mi me esta pasando lo mismo desde hace como tres o cuatro dias, algunos videos monetizados y con muchas visitas que producen mas de 0.5$ diarios pasaron a cero sin nunguna razon, el error esta solo en la grafica de ingresos diarios lo demas esta correcto!
 

thanianovata

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
24
Me llego normal el pago y el actual sale normal, de todas formas estoy en una network, no pago IVA, así que se compensa fiscalmente para mi.
Estimado Avioloa, en que network está, le agradecería mucho, y nunca me había pasado, pero desde el lunes 19 de julio ha bajado mis ingresos diarios en un 68% nose si es normal por el mes de Julio ¿? Quedo atento a su respuesta, gracias.
 

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2009
Mensajes
447
Estimado Avioloa, en que network está, le agradecería mucho, y nunca me había pasado, pero desde el lunes 19 de julio ha bajado mis ingresos diarios en un 68% nose si es normal por el mes de Julio ¿? Quedo atento a su respuesta, gracias.
Tené en cuenta que a muchos desde el 19/7 nos está pasando esto, fíjate que algunos de tus videos tal vez pasaron a 0 ganancias diarias.

Pd: Me confirmó Youtube que estan al tanto y buscando solucionar el problema.
 
Última edición:

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.989
Tené en cuenta que a muchos desde el 19/7 nos está pasando esto, fíjate que algunos de tus videos tal vez pasaron a 0 ganancias diarias.

Pd: Me confirmó Youtube que estan al tanto y buscando solucionar el problema.
Me pasa exactamente lo mismo, entonces es un error?
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
a mi las visitas, el rpm y cpm me aumentan, pero cada dia gano menos....... no entiendo que pasa.
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Tené en cuenta que a muchos desde el 19/7 nos está pasando esto, fíjate que algunos de tus videos tal vez pasaron a 0 ganancias diarias.

Pd: Me confirmó Youtube que estan al tanto y buscando solucionar el problema.

Desconozco, las ganancias bajaron en este mes, pero están "normales" sin bajones drásticos, igual y es un problema general y mandan aviso en unos días.
 

thanianovata

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
24
Tené en cuenta que a muchos desde el 19/7 nos está pasando esto, fíjate que algunos de tus videos tal vez pasaron a 0 ganancias diarias.

Pd: Me confirmó Youtube que estan al tanto y buscando solucionar el problema.
En mi caso ya se soluciono y es la primera vez, que veo, que Youtube de los días anteriores figuraban menos los ingresos se han reestablecidos desde el día 19 hasta el 22, creo que fue un error o faltaba actualizar, quien entiende a youtube, igual siempre es bueno comentar y orientarnos entre nosotros, así aprendemos y generamos una gran comunidad, saludos.
 

eaf90

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
8
Hola!

A mi me está pasando parecido, pero no sé si es justo un video que subí de mucha menos duración que el resto, o si será YT, las vistas siguen en promedio pero las ganancias son 10 veces menos, incluso los videos principales que generaban esas ganancias siguen teniendo las mismas vistas.

Vistas:
Captura-de-pantalla-2021-07-24-a-las-10-59-15-a-m.png

Ganancias:
Captura-de-pantalla-2021-07-24-a-las-10-59-26-a-m.png

¿Les pasó? Muchas gracias
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.989
Creo que el reporte de ganancias bajas era un error de Youtube en mi caso desde hoy ya me muestra en números promedios según las visitas.
 

eaf90

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
8
Creo que el reporte de ganancias bajas era un error de Youtube en mi caso desde hoy ya me muestra en números promedios según las visitas.
Aquí sigue igual, varios videos con 0 de ganancia casi, las vistas y todo lo demás está igual (sigue con su promedio diario)...
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.989
Aquí sigue igual, varios videos con 0 de ganancia casi, las vistas y todo lo demás está igual (sigue con su promedio diario)...
A mi me pasaba lo mismo, espero que sea cuestión de tiempo para que se normalice.
 

eaf90

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
8
A mi me pasaba lo mismo, espero que sea cuestión de tiempo para que se normalice.
Me comuniqué con soporte técnico, efectivamente algunos de mis videos tienen un problema desde el 11 de Julio. Que le avisaron a los técnicos pero que puede tardar tiempo en solucionarse :S
No sabía que podía pasar, las ganancias al piso, pero bueno, al menos ya sé que es un problema y no algo raro....

Saludos!
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
Este mes mis ganancias y visitas han bajado, parece ser que este mes será peor que el anterior para mí.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba