En julio y agosto suele bajar el cpm siempre . Gente de vacaciones y menos consumo. Finales de agosto o principios de septiembre empieza a recuperarse para tener la menor época hasta navidad 🥰
Principios de Septiembre también es horrible, la cosa empieza a mejorar sobre mediados o finales del mes de septiembre.Dios te escuche![]()
Por qué te quitaron la monetización?Supere el millón, pero perdi un mes en generar $, ya que me quitaron la monetizacion en junio y me la devolvieron en julio.😏
Ver el archivo adjunto 835728
Contenido reutilizado, pero fue dos meses después de que ya me habían aceptado, luego de un mes me la devolvieronPor qué te quitaron la monetización?
Que hiciste para que te la quitaran? reutilizabas contenido de terceros o tuyo propio?Contenido reutilizado, pero fue dos meses después de que ya me habían aceptado, luego de un mes me la devolvieron
Cometí el error de subir un video con marca de aguaQue hiciste para que te la quitaran? reutilizabas contenido de terceros o tuyo propio?
No es la temática son los short que generan uy poco. Veo que tienes publicados varios short y eso lo que da son suscriptores y vistas más no ganancias a no ser que sean muy altas las vista osea millones.yo tengo un canal de minecraft y ......... pues, que mal pagan..... pero bueno, en el camino he aprendido bastantes cosas.
Al menos tengo un video que todos los días me trae tráfico y ya casi llega a los 300k de vistas, 300K de vistas para 108Uds 🤣🤣
Nos puedes decir que errores tuviste?? SaludosEn mi antigua cuenta haci casi $16 diarios...:distant:
Ahora empezando de nuevo poco a poco y no cometiendo los mismos errores!
PD: Tengo un Video que en solo 4 dias, lleva +14Mil reproducciones [68 de referencia de otro video / 32 insertado en una web] Los de Youtube me mandan cada dia un correo invitandome a MONETIZAR mis videos o u video en especifico, pero NO PUEDO AÑADIR mi cuenta ni iniciar el PARTNER :topsy_turvy:
cuantos sub tienes y que tematica es tu canal apareces tu en los videos o solo es narración, ojo no te digo que me muestres tu canal ya que a mi no me gusta mostrar el mio.Yo gano por mes en mi canal de YouTube aproximadamente unos 89 dólares, a veces si me va muy bien puedo llegar a ganar unos 120 dólares por mes.
En dónde salió esa entrevista, cuál es la fuente.Por lo que he comprovado youtube tienes un CTR de 2% a 5% imaginence werevertumorro con
Mas de 1,000,000 de visitas por video.
Aprox gana por video: $30,000 a $50,000 por video.
Segun en una entrevista werevertumorro gana: $50,000 USD mensual que reparte con sus amigos.
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Estaría bien ganar esa cantidad diaria, pero por cuánto tiempo.Pero si se logran almenos unos 50$ diarios, el esfuerzo habrá valido la pena.
Vas bajando bro. A ver si te recuperas.ayer 1.74$ hoy va en 1.60$
Ánimo, bro, al menos te alcanza para una nieve.yo tengo un canal de minecraft y ......... pues, que mal pagan..... pero bueno, en el camino he aprendido bastantes cosas.
Al menos tengo un video que todos los días me trae tráfico y ya casi llega a los 300k de vistas, 300K de vistas para 108Uds 🤣🤣
Son dólares los que ganas en youtube o son euros?.Muy mal, YouTube me tiene negra, no he cambiado nada, misma dinámica de todo, no levanto cabeza.