Ingresos diarios con Youtube

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Pues yo no se si a los demas les pasam, pero este mes voy a tener una caida en ingresos de casi el 40% es decir por el trabajo de Octubre u que pagaran en noviembre a los demas les paso que en Octubre una caida estrepitosa?
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
Yo también tengo una caída de visitas importante y para ser finales de Octubre no es normal, algo raro debe estar pasando.
 

SecoStudios

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
52
Así es, yo tambien tuve una caída de alrededor del 20% em mis ganancias durante este mes, es muy extraño porque no debería haber bajado tanto en estas fechas, al contrario, debería haber subido
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.985
Lo mismo por aquí he perdido un 15% de visitas estos últimos días, al parecer YouTube sigue moviendo su algoritmo.
 

Ro.

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
385
Ganancias mensuales: - 30%
 

yudith22

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2022
Mensajes
8
Hoy llevo 54,38 US$

Ver el archivo adjunto 8287

Quien mas anima a poner la ganancia de AdSense para host de contenido (Youtube)

Saludos
Excelente felicidades. Ese es un buen ingreso diario. Coloca alguno tips que nos pueda servir para comenzar a generar ingresos.
Gracias y saludos
 

Ro.

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
385
Excelente felicidades. Ese es un buen ingreso diario. Coloca alguno tips que nos pueda servir para comenzar a generar ingresos.
Gracias y saludos
Eso fue en 2012, quizás la realidad ha cambiado un poco 🤔
 

Yourwife

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
144
Para ser meses fuertes estoy ganando una cantidad penosa diaria y eso que subo contenido frecuente (3 vídeos/semana).
De un año a esta parte cada vez me bajan más las impresiones y visitas a pesar de que hay más suscriptores y tengo un CTR de 10-12%. Youtube es muy poco transparente, nos estafan como quieren.
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Para ser meses fuertes estoy ganando una cantidad penosa diaria y eso que subo contenido frecuente (3 vídeos/semana).
De un año a esta parte cada vez me bajan más las impresiones y visitas a pesar de que hay más suscriptores y tengo un CTR de 10-12%. Youtube es muy poco transparente, nos estafan como quieren.

Considera el crecimiento de otras plataformas, spotify, Facebook, Tik Tok, incluso dependiendo tu publico si en su momento eran fans de no se minecraft, pueda que una gran parte ya no consuma eso y pasaron a otra cosa.
 

Yourwife

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
144
Considera el crecimiento de otras plataformas, spotify, Facebook, Tik Tok, incluso dependiendo tu publico si en su momento eran fans de no se minecraft, pueda que una gran parte ya no consuma eso y pasaron a otra cosa.
No, son cambios repentinos de un día para otro en las curvas de audiencia e impresiones. Los cambios en los gustos de los usuarios son naturales y paulatinos.
 

vdhg01

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
73
Mi RPM anda muy bajo, ¿comparado con los finales de los años anteriores a alguien le pasa lo mismo? Siempre en estos meses Noviembre y Diciembre se duplica. Pienso que es por haber incrementado mis vistas.
 

SecoStudios

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
52
Mis canales también han tenido una baja en las ganancias, espero sea pasajero y vuelva a subir para las fiestas de fin de año
 

calyn

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.641
1669329918174.png
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Bueno solo vengo a decir que he tenido un aumento en ingresos este mes de casi un 40% debido a que un video antiguo mio se volvio a viralizar por el momento del mundial de futbol, pero m,mm no se que me pasara en Diciembre Xd, espero finalizar este mes almenos con 550 dolares no es mucho. en este momento estoy entrandole a los shorts
 

Lolo@42

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
356
El peor noviembre en 6 años que llevo en YouTube, siempre fue junto a octubre los mejores meses del año, pero este noviembre casi diría que es el peor mes en 6 años que llevo en YouTube, algo sucedió el 9 de noviembre que navego entre la miseria y la vergüenza.
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.739
El peor noviembre en 6 años que llevo en YouTube, siempre fue junto a octubre los mejores meses del año, pero este noviembre casi diría que es el peor mes en 6 años que llevo en YouTube, algo sucedió el 9 de noviembre que navego entre la miseria y la vergüenza.
animo amigo, yo igual movi detalles de tarjetas hace 20 dias y mis vistas bajaron pero todo es cuestion de que encuentres el camino denuevo
 

Lolo@42

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
356
animo amigo, yo igual movi detalles de tarjetas hace 20 dias y mis vistas bajaron pero todo es cuestion de que encuentres el camino denuevo
No es fácil amigo, pero gracias por los ánimos te deseo igual.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba