Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube)

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
Así se empieza, ánimo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
124
Ver el archivo adjunto 118826
primera recaudación de money (? 0.02 dolares
estos CPM si estaban buenos lastima que no tenia impresiones
Screenshot_5.jpg
 

Xsec

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
54
Pregunto de nuevo para estar seguro...
No hay problema con tener un monton de cuentas de Dailymotion desde la misma IP? ( Ninguna comparte medio de pago por las dudas), es para ver que temática me va mejor y decidir cuál seguir más adelante.
Estoy manejando unas 6 cuentas actuamente
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
124
A alguien mas le ha mejorado el cpm estos ultimos 3 dias ya a 0.70 o 0.75 esta bien mo que estaba a 0.40

FORO.jpg
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
A alguien mas le ha mejorado el cpm estos ultimos 3 dias ya a 0.70 o 0.75 esta bien mo que estaba a 0.40

Ver el archivo adjunto 118961

Podrias decirme que duracion tienen tus videos por que mis videos son originales y ya estoy en youtube con 30k diarios y estoy pensando seriamente en ponerlos en daylimotion meterles unos bots de visitas y listo a darle, con 10 usd diario que saque en daylimotion me doy por bien servido.

En youtube cada dia mas fregada la cosa, a mi me pagan el click a no mas de 25 centavos y ustedes quejandose y son videos legales
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
124
Podrias decirme que duracion tienen tus videos por que mis videos son originales y ya estoy en youtube con 30k diarios y estoy pensando seriamente en ponerlos en daylimotion meterles unos bots de visitas y listo a darle, con 10 usd diario que saque en daylimotion me doy por bien servido.

En youtube cada dia mas fregada la cosa, a mi me pagan el click a no mas de 25 centavos y ustedes quejandose y son videos legales

si pero no se pueden comparar youtube con dailymotion aca es mucho mas dificil ganar vistas en youtube es facil por que todo el mundo entra aca para generar buen trafico tienes que usar facebook o tener una pagina web.
y la duracion de mis videos es mas o menos 7 o 10 minutos son resumenes de futbol y jugadas no mas los edito y listo
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
Mi cpm sigue siendo un horror. La verdad es que ya no se si las irán a mejorar. :mad:

Encima desde ayer he tenido una baja de visitas abrupta, espero no hagan lo que hicieron en enero, que estuvimos como 15 dias, con 0 visitas y por ende 0 impresiones.

impresiones.jpg
 

orlandoromero92

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pasame el link de tu cuenta para ver los videos que ofreces.
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
739
Weber ,hay alguna zona- dailymotion donde no paguen a 0,30 el CPM ???mis zonas son sudamerica ..

El tráfico de mis videos es 50% es de Sudamérica y el otro 50% entre Asia, Europa y América.

Estoy casi seguro que el bajón del cpm es por nuevo reproductor, poco a poco irá mejorando.

cpm.jpg

Los últimos 8 días de mi CPM
 

rotigos2017

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
34
mis visitas son la mayoria de mexico y desde hace como 1 semana mejoro el CPM un poco
Ver el archivo adjunto 119331[/QUOTE

- - - Actualizado - - -

El tráfico de mis videos es 50% es de Sudamérica y el otro 50% entre Asia, Europa y América.

Estoy casi seguro que el bajón del cpm es por nuevo reproductor, poco a poco irá mejorando.

Ver el archivo adjunto 119319

Los últimos 8 días de mi CPM

Mis zonas son Mexico Venezuela colombia por este orden y estoy en 035 a 0,45 ,con 0,70 ya me daria por contento ,me da esperanza q opines q mejorara
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba