Ingresos diarios en Google Adsense despues de implementar la ley GDPR

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.
Antes ganaba entre 3 a 5 dolares, pero desde el lunes que cambie a la segunda opción de adsense he ganado de 1 a 1.5 dolares.

Cuéntame como te ha ido para ir teniendo estadísticas y ver si es rentable seguir trabajando en mi blog.

De ganar 5 diarios he bajado a 1,5 - 2€ como mucho, a sido lamentable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo seré mas practico, revise todo y apenas 2% es mi trafico de las uropas, asi que bloqueo bloqueo.

En españa y reino unido un 20% menos :grumpy:

Y eso que solo he tocado lo básico, o sea clickar la opción de google de no mostrar anuncios personalizados.

Cuando obliguen a poner otro aviso, o a que no carguen los anuncios salvo que lo desee el visitante.. va a ser la ruína.

Habría que coger por banda a esos políticos de mierda que han aprobado esta aberración y escupirles a la cara. Nos van a llevar a la ruína por una estupidez que no tiene sentido.

En españa y reino unido un 20% menos :grumpy:

Y eso que solo he tocado lo básico, o sea clickar la opción de google de no mostrar anuncios personalizados.

Cuando obliguen a poner otro aviso, o a que no carguen los anuncios salvo que lo desee el visitante.. va a ser la ruína.

Habría que coger por banda a esos políticos de mierda que han aprobado esta aberración y escupirles a la cara. Nos van a llevar a la ruína por una estupidez que no tiene sentido.

De qué va la ley que han aprobado, alguién que me informe plzzz

Qué rabia no tener la web online, me cagoen to!!

Me gustaría verlo con mis propios ojos, miro lo de la ley, gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Llevo 25 centavos

En mi caso, como en algunos sitios no pregunto ningun dato sobre los visitantes. Ni formulario de contactos ni tampoco comentarios. Con la barra de cookies basta. Mis ingresos aumentaron en un 15%

Aún así la norma dice que no se deben mostrar anuncios-personalizados porque no tienes permiso [MENTION=40390]ZeroDesj[/MENTION] (claro que google por ahora dejó libertad de que cada uno haga lo que quiera pero añadió el aviso de que cualquier multa a ellos la paga el webmaster... :ambivalence🙂

Mas o menos un 25% menos de ganancias, pero me faltan por implementar algunas webs.

¿Y estás usando anuncios inteligentes [MENTION=43334]YoArnold83[/MENTION] ? ¿O sólo posiciones manuales?

Aún así la norma dice que no se deben mostrar anuncios-personalizados porque no tienes permiso [MENTION=40390]ZeroDesj[/MENTION] (claro que google por ahora dejó libertad de que cada uno haga lo que quiera pero añadió el aviso de que cualquier multa a ellos la paga el webmaster... :ambivalence🙂

como son muchos sitios. y muchas ads, lo dejare asi unos dias para ganar unos extras y luego lo cambiare. No es como si estuviera en la mira de EUROPA entero.

Creo que Adsense está dejando de ser una opción rentable...

¿Eso es normal para ti o es una bajada de ingresos?

Baja de ingresos estaba ganando entre 3 a 5 dolares diarios este mes ahora se desplomaron las ganancias.

Nose si se muestran anuncios de mi web en españa o en otros paises Europeos, o que tipo de publicidad sale o solo se promociona google ni ideas.
Las ganancias bajaron, mi cpc bajo, los click disminuyeron.

Ya quería que mi web se mantuviera sola y ella mismo se pague sus gastos.

Última edición:
Yo tengo medio millón de visitas europeas por mes y tras implementar el método de mismo google de no usar anuncios personalizados apenas si se notan las perdidas. Sin embargo ese medio millón representa solo 10% de visitas y no representa 10% de ganancias. Si estoy de acuerdo que la ley es una tontería pero pues no hay que alarmarse, así se juega en esto de internet y por eso no hay que apegarse a este ingreso como único y crear otras fuentes de ingreso estables digamoslo así "en la vida real"

Yo quite los anuncios personalizados el lunes y todo casi igual el problema ha sido desde el 25 de Mayo... Que se ve que no hay anunciantes y me han bajado los ingresos un 50%. En teoría no debería notar nada porque los anuncios personalizados solo me contaban el 5%.... Pero claro.. Si no hay anunciantes... La put.. De esto es que me a cogido justo cuando me he dado de alta hace 2 meses y estaba apunto de dejar mi trabajo.. A ver ahora que hago...

Atrás