Ingresos diarios y mensuales de youtubers famosos

• Autor Autor x8eL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el estimado que hizo seoarticulo, pero solo es un estimado ya que segun mis calculos perfectamente cada uno puede hacerse hasta un 30% mas de esas ganancias que dice basandose en que su cpm fuera malo. Es decir estos estimados serian calculando lo MINIMO que podrian ganar.

Para los que dicen que pensaban que holasoygerman ganaba mas pues efectivamente ganaba mas pero practicamente tiene abandonado su canal. Ahora en su canal de gameplays (que es el que tiene activo) esta teniendo el doble de visitas que en su canal de videoblogs.

No puedo creer que ganen esa fortuna por las pavadas que hacen frente a cámara. Que mundo generoso! Bueno, igualmente entiendo que son vistos mas que nada por adolescentes, pero esos YouTubers son cualquier cosa

Sinceramente ami ElrubiusOMG pues me entretiene por que es como un amigo mas, Holasoygerman te echas unas risas, al fin y al cabo se lo merecen ami nadie me hace reír fácilmente y ello ya es un merito.

Si aqui en argentina voy a cobrar cualquier cantidad de esa, me meten preso.. :'v .. "es en serio" 😕

german gana mas con hola soy german.. sus videos generan millones al día..datos muy erroneos.:distant:

Ya yo lo dije hace mucho que en realidad es un intercambio de visitas y no lo veo mal la verdad pero me han forzado a decir siempre la palabra bots.

- - - Actualizado - - -

es aproximado, Nadie excepto ellos saben lo que ganan, y vaya tonteria lo de la confidencialidad joder estoy arto de escuchar eso ya no creo que nadie muera por dar cifras supongo que en un video no pero en un foro donde probablemente no te vea nadie pues no creo que sean de el FBI los de tu Network di numero mójate lo que sea..

Estas equivocado amigo mio, yo tengo una posicion dentro de la compañia, no soy un reclutador simplemente, y manejo el tema de contratos y por ende no puedo estar comentando demasiado, menos de los que son de mi network.

Lo que si te puedo decir es que el caso de German tiene un u$s5 x CPM fijo y con un porcentaje por encima del fijo... osea si el CPM es de u$s 12 esos u$s7 se dividen generalmente en el % acordado que es un 50% por ende German esta en unos u$s 8,5 x 1000 visitas.

Aca las Network juegan mucho con su departamente comercial para volcar campañas de publicidad, en algunos casos el CPM llega a ser de u$s20 asi que solo queda sacar cuentas...

Hay uno de esa lista que compraba 2 dptos x mes con lo que cobraba.

Saludos

Y como es que estos datos son los reales? es que siempre veo cifras locas y me hace gracia. Estas al menos tienen cierta coherencia 😱

Y como es que estos datos son los reales? es que siempre veo cifras locas y me hace gracia. Estas al menos tienen cierta coherencia 😱
Mira en la web de seoarticulo ahi explica como realizo los calculos.

Ha usado reglas de tres para calcular las ganancias así que esas cifras no deberían tener ni pies ni cabeza. No soy un experto en Youtube pero ya hace tiempo que quitaron lo pagos fijos de las networks y los pagos se basan en la temática.

Lamento comunicar que ninguna de las cifras se asemeja a la realidad, más que nada porque la mayoría trabaja con marcas y cobra en torno a los 800 / 3.000€ por acción (mención en vídeo). AdSense es únicamente una fuente de ingresos para ellos y, evidentemente, no es la más grande, si fuera así ninguno hubiera tenido la necesidad de aceptar ofertas de terceros.

No son datos reales ni se asemejan a lo que ganan. Me atrevo a decir que El Rubius gana más de 80.000 mensuales :encouragement:

que BARBARIDAD,yo también quiero

No serán del todo ciertas las cifras, pero el que vive mal es elrubius, no? La broma le está saliendo de puta madre...aunque no me gustan sus vídeos y no me hace ninguna gracia. Yo siempre pienso que estos vídeos son para los niños ratas de Youtube.

Yo la verdad no creo nada de lo que dice aquí jaja, como el mismo SEOarticulo dice, es imposible calcular las ganancias de un canal, si me pongo a hacer calculos sobre mi canal ganaría apróximadamente de 4 a 6 dolares mensuales cuando en realidad gano de 20 a 30.

Yo la verdad no creo nada de lo que dice aquí jaja, como el mismo SEOarticulo dice, es imposible calcular las ganancias de un canal, si me pongo a hacer calculos sobre mi canal ganaría apróximadamente de 4 a 6 dolares mensuales cuando en realidad gano de 20 a 30.

Mi comentario si debes creerlo ^^

Estas en lo cierto pero respecto a algunas personas, porque hay algunos que no reciben patrocinio, de igual forma en mi opinión las cifras que da el que inició el post son incorrectas pues las cifras deben ser mucho mayores.

yo opino lo mismo todos los youtubes ganan un10% mas de lo que dice alli.
y hay otros que podrian ganar el doble de lo ya mencionado en fin..
algun dai algun dia....

Eso si que es muchísimo dinero :s pero supongo que algunos se lo han ganado por haber trabajado muy duro para llegar a donde están, excepto los que usan bots xD

Saludos

Que buenas ganancias! Lo que daríamos muchos por ganar en un mes lo que ganan ellos solamente en un día 😕

erronea la cifra.. por lo menos la mitad.

holasoygerman por lo menos debe ser 5 dolares cada mil reproducciones. mas el plus de las publicidades especiales. y claro si llegara a anunciar marca directamente ganaria mas. Y muchos mexicanos han visto que las mejores ganancias es cuando los contratan para salir en tv o conferencias.

ultimamete han hecho conferencias o shows en vivo y llegan mas de 3000 personas. por 10 dolares minimo la entrada. esta como una de las que hacen videos un poco provocativos su fama no fue en youtube sino los contratos que consiguio para salir en revistas/tv en vivo

Cuando es un evento super especial en television pueden ganar hasta 7000 dolares. solo por asistir o dar su show dos horas

Atrás