AdSense Ingresos en Adsense: ¿Canal de YouTube y página web en un solo pago?

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal de YouTube que me genera ingresos en mi cuenta de adsense. Hace poco hemos utilizado mi Web con anuncios también de Adsense. En dicha cuenta de adsense puedo consultar la ganancia tanto de mi canal como mi página web.
Dado que este es el primer mes en el que tengo la web monetizada me gustaría saber: si la suma que me paga Adsense es la del canal de YouTube más la de la página web, o si por el contrario me hará dos pagos, uno el del canal de YouTube y el otro el de mi página web.
Muchas gracias

Será un pago con los dos juntos, aunque si fueran dos pagos tampoco habría gran diferencia, al final tendrías el mismo dinero jaja
Saludos!

Amigo adsense te pagara los dos en uno solo.

Será un pago con los dos juntos, aunque si fueran dos pagos tampoco habría gran diferencia, al final tendrías el mismo dinero jaja
Saludos!

OK, muchas gracias sabes si existe la posibilidad de ver el importe que vas a recibir de mañana que venga desglosado el importe de YouTube y el importe del sitio web?

OK, muchas gracias sabes si existe la posibilidad de ver el importe que vas a recibir de mañana que venga desglosado el importe de YouTube y el importe del sitio web?

Sí, en la página de Adsense puedes ver cuanto generaste en YouTube y cuanto es de tu web
:encouragement:

Asi es, adsense te suma ambas cantidades y te las pagara siempre y cuando pasen los 100 dolares. aprox

Atrás