Ingresos en línea: ¿Cuánto haces al mes?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto generas por internet al mes y de que manera?
Fluctúa entre US$400 a US$1,100 mensuales.

Complicado ser específico, es muy diverso porque con Internet puedes ganar haciendo ciertos trabajos a distancia, código, imágenes, crear contenido para empesas, etc. Y aparte las ganancias directas por crear contenido que publicas en tus sitios y generar ingresos residuales (trabajas 3 meses y pasas 10 años cobrando por ingresos generados con ese trabajo). Me alejé un poco de generar contenido para mis webs por muchas razones, principalmente que por Internet aparecieron otras oportunidades más rápidas y rentables.

Mucho dinero, pero a veces me gustaría dormir más, me ando matando y tengo clientes que no lo entienden :/
Ponte una meta fija, y traza un plan B, estar así indefinidamente no es sano, lo digo por experiencia. Y muchas veces delegar solo complica las cosas, difícil encontrar gente que trabaje porque le gusta o porque tiene la responsabilidad, muchos solo buscan la paga y eso no da la calidad ni compromiso necesario para tareas grandes.

Bueno... Al comienzo [...]

Ella lo mismo... q eso no le alcanza, q soy un inutil y demas...
Finalmente ella se cansó y me dejó... Y como si fuera poco mis amigos y familia le dan la razon...
Creo q tengo q dejar de contar mis ingresos en centésimas de dolar ya q eso me trae muchos problemas...
Tengo un amigo en situación similar, es muy inteligente, gana bien, muuuuy bien, pero básicamente lo hace para pagar cuentas y deudas. Luego sale de deudas, cubre cuentas y ahorra mucho dinero, solo para matarlo en juguetes y vicios entrando en deudas otra vez y se repite el ciclo. Lamentablemente trabajar tanto le dispara problemas de actitud, dejadez, ausencia familiar, social, alejarse del deporte, engordar, etc. Ha tenido problemas familiares y con vicios, vide demasiado frente a la computadora y es en sí una manifestación más de vicio (la computadora y el dinero). Hasta como amigos nos hemos alejado, lo hemos conversado pero siempre se vuelve presa de "debo generar más".

Un buen giro al tema es... cuánto ganan, cuánto gastan, y cuánto les queda de liquidez o ahorro. Hay personas ganando US$1500 mensuales, pero gastan US$1000 en marketing!

¿Eres Tiktoker?
No jajajajaja, me refería a que no genero de momento, aunque tengo mis proyectos en marcha, aun no han empezado a generar rendimientos, espero que en unos meses la situación sea otra, como bien sabemos, esta dificil

No jajajajaja, me refería a que no genero de momento, aunque tengo mis proyectos en marcha, aun no han empezado a generar rendimientos, espero que en unos meses la situación sea otra, como bien sabemos, esta dificil
Comprendo. Tengo dos meses que no recibo casi nada por estos medios, aunque es por ni dedicarle tiempo y solo estar pendiente a ofrecer servicios físico.

Pff, muy variable, de hecho mi principal fuente de ingresos que eran las webs con google adsense bye bye, desde hace un año ya no se puede hacer arbitraje rentablemente

Me estoy reconvirtiendo a editor de vídeos y poco a poco, no me va mal pero tampoco un buen sueldo, aún.

Un buen giro al tema es... cuánto ganan, cuánto gastan, y cuánto les queda de liquidez o ahorro. Hay personas ganando US$1500 mensuales, pero gastan US$1000 en marketing!
Yo pensaba que la gente ponía aquí lo que les queda limpio a final de mes tras ingresos - gastos relacionados con el negocio jeje

bueno de $150 a $200 al mes ahi dandole creo que he tenido buenas oportunidades y las he botado ejemplo cuando la fiebre de los nft tuve capital de $700 que pude haber aprovechado montar muchas webs y ya tener mis ganancias propias, no estarle trabajando webs a los demas viendo como sus ganacias crecen y yo sigo ganando lo mismo =( bueno este mes empeze con las webs propias espero en unos meses actualizar en este tema que ya estoy ganando mas

Pff, muy variable, de hecho mi principal fuente de ingresos que eran las webs con google adsense bye bye, desde hace un año ya no se puede hacer arbitraje rentablemente

Me estoy reconvirtiendo a editor de vídeos y poco a poco, no me va mal pero tampoco un buen sueldo, aún.
por que dejaste las web con adsense?

por que dejaste las web con adsense?
Siempre me ha aburrido muchísimo todo lo referente al seo, las analiticas y demás. Prefiero lo creativo. Eso añadido a que ya no es efectivo llevar trafico social

Bueno... Al comienzo tuve muchos meses de 100 mensuales... Pero luego de mucho trabajo llegue a los 1000...

Seguí trabajando más y más y llegue a los 2000... 3000, 4000, cuando llegue a los 5000 mi mujer me decia... Eso es una perdida de tiempo... Por favor conseguí un trabajo de verdad.... Trabajo mas.de. 10 horas con la compu y me sacrifico un montón. En verdad me molesta esa falta de apoyo y q todo lo q hago esta mal.

Por esa misma razón me puse como nunca y pase los 8000 mensuales.

Ella lo mismo... q eso no le alcanza, q soy un inutil y demas...

Finalmente ella se cansó y me dejó... Y como si fuera poco mis amigos y familia le dan la razon...

Creo q tengo q dejar de contar mis ingresos en centésimas de dolar ya q eso me trae muchos problemas...
Y de que trabajas Hermano? Y bueno si no estuvo en las malas, tampoco en las buenas.

Con el dinero que gano ni el amor de ella puedo comprar
El mayor valor de un hombre es su poder social y económico, si no ganas un mínimo para poder procrear a gusto mejor olvídate de tener una mujer relativamente bastante decente. Una loquita que comento en un vídeo de mi autoría dijo, "el hombre que tiene plata anda con la mujer que quiera, el hombre que no tiene plata anda con la que lo quiera".

Y que haces bro?
Mentir como un bellaco, es como si yo digo que cada mes me compro un equipo de la liga de baloncesto venezolana con el dinero que gano. Estaría bien comenzar con los Cocodrilos de Caracas.
El mayor valor de un hombre es su poder social y económico, si no ganas un mínimo para poder procrear a gusto mejor olvídate de tener una mujer relativamente bastante decente. Una loquita que comento en un vídeo de mi autoría dijo, "el hombre que tiene plata anda con la mujer que quiera, el hombre que no tiene plata anda con la que lo quiera".
Siempre hay otro que tiene más dinero que tu así que estás limitado con la que estar.

Mentir como un bellaco, es como si yo digo que cada mes me compro un equipo de la liga de baloncesto venezolana con el dinero que gano. Estaría bien comenzar con los Cocodrilos de Caracas.

Siempre hay otro que tiene más dinero que tu así que estás limitado con la que estar.
Por eso hay mujeres de valor que valen la pena y otras que son de bajos valor con diversas mañas que solo sirven para follar, agregando que la hipergamia femenina es un hecho. Igualmente la mayoría de las mujeres son decentes, solo que las que tienen más atención las mujeres de bajo valor. Aunque en España supuestamente si andan muchísimo más locas, así que compre una asiática de un país pobre para que lo quiere y admire como un rey europeo.

$100.000 al mes vendiendo métodos para ganar dinero

Si necesitas más detalles de cómo lo hago y de cómo tú también puedes hacerlo, solo adquiere mi curso: Vendehumo Express - El Arte de Hacer Negocios sin Negocios 😉

Características del curso:

✔️Avalado con el sello de confianza de @Perro dudoso
✔️Inspirado en las enseñanzas para ganar dinero que nos dejó el maestro @HostLi
✔️Incluye cuenta vitalicia de Netflix y una copia del método generador de fortunas visto en este tema:

Requisitos:

✔️No tienes que trasnocharte para hacer dinero como @Carlos Frias (eso es para gente de 5 cifras al mes, nosotros vamos a lo grande)
✔️Ni tampoco enseñar las nalgas en OnlyFans
✔️Solo ver como el dinero comienza a llegar magicamente (a mi cuenta)

CLICK AQUI PARA ACCEDER A ESTA EXCLUSIVA OFERTA

PerraApproved.png

Última edición: