X
xplorando
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fluctúa entre US$400 a US$1,100 mensuales.Cuanto generas por internet al mes y de que manera?
Complicado ser específico, es muy diverso porque con Internet puedes ganar haciendo ciertos trabajos a distancia, código, imágenes, crear contenido para empesas, etc. Y aparte las ganancias directas por crear contenido que publicas en tus sitios y generar ingresos residuales (trabajas 3 meses y pasas 10 años cobrando por ingresos generados con ese trabajo). Me alejé un poco de generar contenido para mis webs por muchas razones, principalmente que por Internet aparecieron otras oportunidades más rápidas y rentables.
Ponte una meta fija, y traza un plan B, estar así indefinidamente no es sano, lo digo por experiencia. Y muchas veces delegar solo complica las cosas, difícil encontrar gente que trabaje porque le gusta o porque tiene la responsabilidad, muchos solo buscan la paga y eso no da la calidad ni compromiso necesario para tareas grandes.Mucho dinero, pero a veces me gustaría dormir más, me ando matando y tengo clientes que no lo entienden :/
Tengo un amigo en situación similar, es muy inteligente, gana bien, muuuuy bien, pero básicamente lo hace para pagar cuentas y deudas. Luego sale de deudas, cubre cuentas y ahorra mucho dinero, solo para matarlo en juguetes y vicios entrando en deudas otra vez y se repite el ciclo. Lamentablemente trabajar tanto le dispara problemas de actitud, dejadez, ausencia familiar, social, alejarse del deporte, engordar, etc. Ha tenido problemas familiares y con vicios, vide demasiado frente a la computadora y es en sí una manifestación más de vicio (la computadora y el dinero). Hasta como amigos nos hemos alejado, lo hemos conversado pero siempre se vuelve presa de "debo generar más".Bueno... Al comienzo [...]
Ella lo mismo... q eso no le alcanza, q soy un inutil y demas...
Finalmente ella se cansó y me dejó... Y como si fuera poco mis amigos y familia le dan la razon...
Creo q tengo q dejar de contar mis ingresos en centésimas de dolar ya q eso me trae muchos problemas...
Un buen giro al tema es... cuánto ganan, cuánto gastan, y cuánto les queda de liquidez o ahorro. Hay personas ganando US$1500 mensuales, pero gastan US$1000 en marketing!