Ingresos Estimados - de 650 a 400 - en horas

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente ! hoy curioseando el canal me fije que mis ingresos estimados bajaron casi 250 dolares , lo cual nunca antes vi en ningun canal de los que tengo.
OJO , si que e visto bajones pero nunca tan significativos, sobretodo teniendo en cuenta que los videos que an producido esos ingresos nunca fueron borrados por strikes o cosas similares.
Si es verda que algunos de esos videos YO los borre del canal pero es algo que ya hice con anterioridad y los estimados nunca bajaron.

gracias por su opinion.

Que tiene que ver con el título?

El mes está iniciando, es normal que bajen.

El mes está iniciando, es normal que bajen.

entiendo , para ser mas claro por si alguien no me entendio, ayer tenia 650 estimados , y hoy al revisar tenia 400 y poco.
dices que eso es totalmente normal ? suele subir en unos dias o se queda tal y como bajo ? y lo mas importante puede segir bajando ?

entiendo , para ser mas claro por si alguien no me entendio, ayer tenia 650 estimados , y hoy al revisar tenia 400 y poco.
dices que eso es totalmente normal ? suele subir en unos dias o se queda tal y como bajo ? y lo mas importante puede segir bajando ?
cual es tu canal o tu web?

Bro youtube cada dia jode mas a los creadores y roba contenido es normal estas cosas el pastel es para pocos esta todo pensado desde el primer dia, poco a poco se ira privatizando, al principio muy libre usa todo lo que quieras de quien quieras y ahora al infligir derechos de autor por musicas y asi las multinacionales cobran todo como a pasado con luisito y gente asi.. ES DE esperar que esta mafia te robe, espera un par de dias a ver si vuelve a veces se retrasa y si no es asi estas siendo victima de esta mafia

Bro youtube cada dia jode mas a los creadores y roba contenido es normal estas cosas el pastel es para pocos esta todo pensado desde el primer dia, poco a poco se ira privatizando, al principio muy libre usa todo lo que quieras de quien quieras y ahora al infligir derechos de autor por musicas y asi las multinacionales cobran todo como a pasado con luisito y gente asi.. ES DE esperar que esta mafia te robe, espera un par de dias a ver si vuelve a veces se retrasa y si no es asi estas siendo victima de esta mafia
dudo que desde el primer dia pudieran imaginar la que se les venia encima con youtube.
sabian que era un trinunfada cunado pagaron mil y pico millones pero tanto no creo.
aparte de todo eso yo no lo veo ninguna mafia, es mas lo veo una oportunidad muy buena para jovenes sobretodo y tb para los que no lo son.
de echo ellos avisan de que son ESTIMADOS. y sobre el copy estas mas que avisado que uses musica sin copy etc.
no entiendo mucho tu punto de vista.

aver si alguien arroja un poco mas de info sobre la informacion del hilo 🙂

Youtube es asi. Tiene subidas y bajadas. Pero ahora tiene una bajada importante. Hay que armarse de paciencia y ver que pasa, por que de esto, solo somos espectadores que no tenemos el control. Y como te dijeron mas arriba, esto va camino a ser negocio de unos pocos y al resto les dan las migas. Es normal que asi sea. Esto paso hace años con la monetizacion de blogs. Todo el mundo podia hacer dinero con un blog de videojuegos, de tutoriales o de contar tu vida. Y hubo gente que hizo mucha plata en esa epoca. Fijate donde esta hoy ese tema: la mayoria desaparecio y solo unos pocos hacen dinero con los blogs. Con el tiempo a youtube le va a pasar lo mismo.

Youtube es asi. Tiene subidas y bajadas. Pero ahora tiene una bajada importante. Hay que armarse de paciencia y ver que pasa, por que de esto, solo somos espectadores que no tenemos el control. Y como te dijeron mas arriba, esto va camino a ser negocio de unos pocos y al resto les dan las migas. Es normal que asi sea. Esto paso hace años con la monetizacion de blogs. Todo el mundo podia hacer dinero con un blog de videojuegos, de tutoriales o de contar tu vida. Y hubo gente que hizo mucha plata en esa epoca. Fijate donde esta hoy ese tema: la mayoria desaparecio y solo unos pocos hacen dinero con los blogs. Con el tiempo a youtube le va a pasar lo mismo.

Lo que me dices se llama sobre explotacion , cuando hay mas servicio que demanda sucede eso. al igual que el gaming , hay una sobre explotacion extremadamente redicula y encima de pesima calidad. miles y miles de personas que lo intentan 20 veces y lo dejan y no tienen continuidad.
yo vi nacie a menos 13 y todos los que le veiamos sabiamos que llegaria easy a donde el esta hoy y eso que ni es el mejor jugando ni el mejor entreteniendo pero hay esta.

sobre el tema de los ingresos que un dia tengas 1000 euros y al dia siguiente 800 pues al fin y al cabo es cuestion de leer la plataforma, e llos lo dicen claro que son ingresos estimados. por mucho que fastiede la culpa es nuestras por no entender ESTIMADO. si que es verda que de 650 a 400 y poco duele bastante pero es lo que hay.

sinceramente pensar que youtube perdera el trono lo veo imposiblee. tal vez pierda el trono en algun sector tipo gaming. en cuestiones de streams vs twitch o cosas asi. Pero en tema Vlogs o juegos para niños tipo android o tipicos juegos para niños lo veo imposible. todas las empresas grandes donde quieren salir es en youtube.

Atrás