Ingresos Increibles con AdSense para Contenido: Comparte tu Experiencia

• Autor Autor johan3003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exelentes ganacias tienes algun dia voy llegar a eso y ojala mucho mas

La verdad es que si es bastante, tengo 4 años en adsense y estoy aún por los 140 a 180 dólares mensuales :ambivalence:

Pues aqui mis humildes ingresos :| Link imagen: http://i2.minus.com/i4XP3x9iL9NAg.png
i4XP3x9iL9NAg.png

disculpen que me meta, pero seguramente por mis 46 años quizas sea eso xD no veo bien mostrar lo que uno gana, uno puede hablar de muchas cosas, me subieron las vistas me bajaron este mes gane mas, pero mostrar vistas reales o ganacias reales, no esta bien hacerlo a mi humilde forma de ver, se les nota a alguos mucho impetu y demaciada juventud, hay gente que no gana eso en su vida de trabajo, no lo tomen a mal, pero hay gente que no llegara a ganar eso en su vida y ojo q tengo muchos años de esto y gano bien, pero esta dicho me parece no gana nadie nada con decir este gana mil o 10 mil, ahora si yo digo miren gano 10 mil al mes y hago esto y esto, es otra cosa, espero se entienda mi postura y no ofenda a nadie un saludo !

Totalmente de acuerdo:encouragement: soy nuevo en esto y gano la 25ava parte del que inicio el el post :distant: en host de contenido y me gustaria ganar alguito mas como cualquiera alguna recomendación para iniciarme en contenido web? ya que veo que tiene amplia experiencia, espero me de un consejo. Saludos y exitos 🙂

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 14:39 ----------

18.187,06 US$ de enero hasta la fecha.

5.656,08 US$ septiembre a enero pero por causas de copy paste me eliminaron. Tómenlo como consejo para aquellos que lo hagan digan no al copy paste.

Si tomo referencia de otras paginas webs y lo mezclo y creo un articulo o contenido nuevo pero claro esta que algunas palabras o parrafos se vana repetir del contenido original tu creees que eso tambien lo vea mal adsense? Saludos

Hola Amigos.

Abro este tema para que les muestren a los demas las cantidades que han ganado en todo el tiempo que han estado trabajando con adsense, en mi caso tengo 4 meses trabajando con AdSense para host de contenido y los resultados han sido asombroso, he logrado ganar mas de $10,000 en 4 meses lo que corresponde a mas de $2,500 por mes.

Espero que publiquen sus ganancias y que motiven a los demas a que trabajen duro. :encouragement::encouragement::encouragement:

KxIqgVx.png

http://i.imgur.com/KxIqgVx.png

Increíble, no te voy a preguntar o "zamurear" cómo lo haces pero lánzame aunque sea una pista :boxing1:, éxitos!

Bien! es cierto se puede ganar eso y mas. Aunque ahorita con todo eso de hacienda en Mexico.... ya quiero ganar menos jeje. Saludos

Yo lo resolvi con un buen contador de esos que te hacen pagar poco y es legal aunque no de buena moral

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Hola Amigos.

Abro este tema para que les muestren a los demas las cantidades que han ganado en todo el tiempo que han estado trabajando con adsense, en mi caso tengo 4 meses trabajando con AdSense para host de contenido y los resultados han sido asombroso, he logrado ganar mas de $10,000 en 4 meses lo que corresponde a mas de $2,500 por mes.

Espero que publiquen sus ganancias y que motiven a los demas a que trabajen duro. :encouragement::encouragement::encouragement:

KxIqgVx.png

No es por nada pero ahi en la captura se ven más de 4 meses en el reporte, seria correcto decir en 6 meses

Totalmente de acuerdo:encouragement: soy nuevo en esto y gano la 25ava parte del que inicio el el post :distant: en host de contenido y me gustaria ganar alguito mas como cualquiera alguna recomendación para iniciarme en contenido web? ya que veo que tiene amplia experiencia, espero me de un consejo. Saludos y exitos 🙂

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 14:39 ----------

Si tomo referencia de otras paginas webs y lo mezclo y creo un articulo o contenido nuevo pero claro esta que algunas palabras o parrafos se vana repetir del contenido original tu creees que eso tambien lo vea mal adsense? Saludos

Creo que existen muchas palabras sinónimos para formar una oración totalmente diferente a la original, en conclusión trata de hacer lo tuyo pero lógicamente has como tu puedas pero veras que la practica te ara mejor día a día en la redacción.

Yo apenas gano de 200 a 1000 dólares mensuales ...

Lo que les puedo decir es que

Paginas facebook de deportes (Futbol) + Sitio Web de deportes = Negocio Rentable

Todo mi trafico es directo la mayoria, pero recibo excelentes ganancias, mi meta es llegar al mundial de futbol con unas ganancias entre los 2000 y 5000 mensuales.

Hola Amigos.

KxIqgVx.png

¿Cuál es tu sitio?

Yo lo resolvi con un buen contador de esos que te hacen pagar poco y es legal aunque no de buena moral

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Cierto eso me platicaba mi contador, creo que mientras sea legal y cumplamos... a seguir trabajando. Saludos!!

Atrás