Ingresos iniciales con Youtube Red

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

Préstamo en curso
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Después del (fatal en mi opinión) anuncio del lanzamiento de Youtube Red, ya han aparecido en las métricas los ingresos por esta vía. Esto sumado a los ingresos regulares por anunciantes . Esto es curioso porque todavía no he aceptado adherirme a esa plataforma. Estos ingresos todavía no superan los 20 centavos de dólar, seguro por lo novísimo de 'Red'. Sin embargo seguiré haciendo seguimiento a esto para ver si al final sale beneficioso para el Youtuber. Dejo captura.

youtube red.webp

Última edición:
Ya veremos con el tiempo si es beneficioso o no pero supongo que a la larga youtube red no servirá pero el tiempo lo dirá por el momento de algún modo nos afectara. :stupid1:

Ya veremos cómo termina todo esto de YouTube Red...

La teoría indica que los ingreso de YouTube Red son ingreso de alguien que paga por no ver anuncios, ese ingreso debe compararse contra ese mismo alguien viendo tu video con anuncios, análisis por demás difícil, se me ocurre buscar parámetros similares en las ganancias de YT Red contra los ingresos normales y así determinar la conveniencia de uno u otro. Saludos

INGRESOS DE YOUTUBE RED
0,06 $*

por lo menos tu has ganado mas que yo jajajaja

Mi teoría es que en Enero los ingresos serán mejor gracias youtube Red y en Diciembre peor por culpa de Youtube red. Ya que en Diciembre la publicidad sube mucho y una persona que no tenga contratado Youtube Red esta “dando” más de 10 dolares y en Enero pasa todo lo contrario. Todo esto que digo es una intuición mía.

Atrás