¿Ingresos normales para mi blog que recién empieza?

• Autor Autor jwespanad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jwespanad

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El blog recien empieza, pero me parece muy poco respecto a lo que creí que pagaban. Eso si, en otro blog ensayé con exoclicks casi con las mismas visitas y esta en cero.
ingresos.webp
ingresos.webp

Última edición:
Esos ingresos son normales para un blog que recien empieza. Dependerá de la temática y de lo bien posicionada que este tu web. Localización de los anuncios y más. pero esa ganancia es normal.

puede que sea bajo porque tu tematica debe tener cpc bajo, te estan pagando alrededor de 0,05 por cada click.

Un poco bajo el RPM, pero esta dentro del promedio. Depende de la temática y la cantidad de anunciantes relacionados al mismo. Si no hay anunciantes que pujen por esa tematica o palabras clave, no aparecen anuncios acordes, y si no hay anuncios acordes a la gente no le interesa y no hacen click.. Simple ecuación.

Ahora la pregunta es, como es que hay mas de 4k vistas si el blog es nuevo.. Será que mandas trafico de redes sociales? En ese caso, peor aun, el CPC disminuye de manera drástica

Tienes buenas paginas vistas, con eso debes superar los 10 usd... Optimiza los anuncios, encuentra las mejores ubicaciones.. Mi recomendación: Bloque 336x280 ante del primer parrafo. Bloque 300x600 en la mitad del contenido. Bloque 336x280 despues del ultimo parrafo. Adicional un bloque de enlaces adaptable bajo el menu del sitio. Esto es para las entradas individuales. Para la pagina principal, ubica uno o dos bloques 336x280 lo mas arriba posible.

Saludos!

Puedes intentar optimizar los anuncios para mejorar ese cerca de 1% de CTR que tienes, pero el CPC de 0,05$ depende mucho del país de tus visitantes y de la temática que tengas. Los mejores CPC se obtienen en webs en las que el anunciante tenga una buena expectativa de recobrar el dinero invertido.

Saludos

Estare ciego, pero no veo ninguna foto para opinar xd

Tienes buenas paginas vistas, con eso debes superar los 10 usd... Optimiza los anuncios, encuentra las mejores ubicaciones.. Mi recomendación: Bloque 336x280 ante del primer parrafo. Bloque 300x600 en la mitad del contenido. Bloque 336x280 despues del ultimo parrafo. Adicional un bloque de enlaces adaptable bajo el menu del sitio. Esto es para las entradas individuales. Para la pagina principal, ubica uno o dos bloques 336x280 lo mas arriba posible.

Saludos!

Gracias por las recomendaciones, las seguiré, en este momento tenia solo publicidad móvil de las mas pequeñas.

Depende de la temática. ¿Cuál es? Así te podré decir si es normal. El RPM me parece un poco bajo... se podría subir al menos a 1$ dependiendo del nicho, ubicación de los anuncios, cantidad de anuncios, procedencia del tráfico. Aunque para ser un blog nuevo parece que le estás mandando tráfico desde redes sociales, y eso normalmente baja mucho el CPC.

Gracias por las recomendaciones, las seguiré, en este momento tenia solo publicidad móvil de las mas pequeñas.

Haz como te digo, y subira el RPM pag.. Esta muy bajo. Debe subir sobre 2 usd.

Estare ciego, pero no veo ninguna foto para opinar xd x2

Atrás