Ingresos publicitarios detenidos por CMP Quancast: ¿Solución?

• Autor Autor xgeharspt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xgeharspt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, desde hace 5 días se me han parado casi todos los ingresos de las agencias publicitarias
He hablado con las agencias y el problema viene del CMP , en este caso quancast es el que tengo.
Adjunto una captura de lo que me dice la agencia:

¿Alguien sabría solucionarlo?, Parece que el CMP aparece después de la publicidad...

Muchas gracias

Hola, lamento escuchar sobre tus problemas con los ingresos publicitarios detenidos debido a CMP Quancast. Parece que el CMP se está cargando después de la publicidad, lo que está causando dificultades para tus ingresos.

Para solucionar este problema, te recomendaría revisar la configuración de tu CMP Quancast y asegurarte de que esté correctamente integrado en tu sitio web. Asegúrate de que el CMP se cargue antes que la publicidad para que los anuncios puedan mostrarse correctamente y así evitar detener los ingresos.

Además, te sugiero contactar directamente con el soporte técnico de Quancast para obtener más ayuda especializada sobre cómo solucionar este problema específico. Ellos podrán ofrecerte asistencia técnica detallada para resolver esta situación y reanudar tus ingresos publicitarios.

Espero que esta información sea útil y que puedas resolver pronto este inconveniente. ¡Buena suerte!