Ingresos youtube: Novato con duda sobre ganancias en visitas

• Autor Autor edwin641
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edwin641

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy novato en ganar dinero con youtube, falta unos dias para que cumpla 1 mes desde que subí mi primer video en youtube y lo monetice, tuve 200 visitas hace unos dias, pero en ingresos estimados totales aparece como $ 0,00 es eso normal? es acaso que 200 visitas ni siquiera me da una ganancia de $ 0,01 y si es asi desde cuantas visitas vería mis primeras ganancias?

Me uno a la pregunta, ami me aparecen mas reproducciones y 0 en ganancias :/
pongo captura.
r08e9t.png

no se a que te refieres con 200 visitas, son diarias o totales?
si son totales entonces es dificil que ganes algo y mas con adsense que es cpc.
te recomiendo que subas mas videos y trates de obtener mayor flujo de visitas, comparte tus videos con familiares y amigo y pide que te ayuden.
suerte 😉

Eso es relativo, yo casi todos los dias tengo +200 pag vistas y aveces gano mas del dolar pero la mayoría de los dias no gano nada...

no se a que te refieres con 200 visitas, son diarias o totales?
si son totales entonces es dificil que ganes algo y mas con adsense que es cpc.
te recomiendo que subas mas videos y trates de obtener mayor flujo de visitas, comparte tus videos con familiares y amigo y pide que te ayuden.
suerte 😉
y que me puedes decir ami? mi mensaje esta atras.

Nunca creas en ese analytics de youtube, si quieres reflejar las ganancias ve a tu cuenta de adsense y listo.
Y si no hay ganancia es que no lo has asociado a una cuenta de adsense tu youtube

me da verguenza decirlo, pero son visitas totales, pero aun asi, lo asocie con Adsense y en ningun sitio aparece siquiera $ 0,01 despues de cuantas vistas veo algo?