Ingresos youtube: Novato con duda sobre ganancias en visitas

• Autor Autor edwin641
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edwin641

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy novato en ganar dinero con youtube, falta unos dias para que cumpla 1 mes desde que subí mi primer video en youtube y lo monetice, tuve 200 visitas hace unos dias, pero en ingresos estimados totales aparece como $ 0,00 es eso normal? es acaso que 200 visitas ni siquiera me da una ganancia de $ 0,01 y si es asi desde cuantas visitas vería mis primeras ganancias?

Me uno a la pregunta, ami me aparecen mas reproducciones y 0 en ganancias :/
pongo captura.
r08e9t.png

no se a que te refieres con 200 visitas, son diarias o totales?
si son totales entonces es dificil que ganes algo y mas con adsense que es cpc.
te recomiendo que subas mas videos y trates de obtener mayor flujo de visitas, comparte tus videos con familiares y amigo y pide que te ayuden.
suerte 😉

Eso es relativo, yo casi todos los dias tengo +200 pag vistas y aveces gano mas del dolar pero la mayoría de los dias no gano nada...

no se a que te refieres con 200 visitas, son diarias o totales?
si son totales entonces es dificil que ganes algo y mas con adsense que es cpc.
te recomiendo que subas mas videos y trates de obtener mayor flujo de visitas, comparte tus videos con familiares y amigo y pide que te ayuden.
suerte 😉
y que me puedes decir ami? mi mensaje esta atras.

Nunca creas en ese analytics de youtube, si quieres reflejar las ganancias ve a tu cuenta de adsense y listo.
Y si no hay ganancia es que no lo has asociado a una cuenta de adsense tu youtube

me da verguenza decirlo, pero son visitas totales, pero aun asi, lo asocie con Adsense y en ningun sitio aparece siquiera $ 0,01 despues de cuantas vistas veo algo?

En el caso tuyo es extraño, pero ¿Has mirado las "reproducciones que generan Ingresos". ? En el mismo menú de la izquierda, donde dice, Informes sobre la reproducciones, y luego seleccionas reproducciones. Porque en las mis son mas bajas las monetizadas. Y puede ser porque no todos los videos que tienes le salen anuncios.

y que me puedes decir ami? mi mensaje esta atras.

- - - Actualizado - - -

Y para información del creador del hilo, le comento, que amí me llegan clicks de las 500 para arriba. Y aveces son clicks de 10 centavos.

Hola amigos, soy novato en ganar dinero con youtube, falta unos dias para que cumpla 1 mes desde que subí mi primer video en youtube y lo monetice, tuve 200 visitas hace unos dias, pero en ingresos estimados totales aparece como $ 0,00 es eso normal? es acaso que 200 visitas ni siquiera me da una ganancia de $ 0,01 y si es asi desde cuantas visitas vería mis primeras ganancias?

todo depende de los clicks sin clicks no hay money :greedy_dollars: xD eso del RPM no sirve de nada la otra vez tuve 25,000 vistas y 8,00 US$ imaginate si en verdad tuviera algo que ver el RPM me hubieran dado unos 20,00US$ por lo menos

- - - Actualizado - - -

y no le hagas caso al de arriva "pide que te ayuden" ni loco hagas eso es baneo seguro de adsense

En el caso tuyo es extraño, pero ¿Has mirado las "reproducciones que generan Ingresos". ? En el mismo menú de la izquierda, donde dice, Informes sobre la reproducciones, y luego seleccionas reproducciones. Porque en las mis son mas bajas las monetizadas. Y puede ser porque no todos los videos que tienes le salen anuncios.
Reproducciones que generan ingresos
11.326

¿ ahora donde veo cuanto generaron tales reproducciones?

Ya vinculaste tu cuenta de adsense con el canal de Youtube?

Wow, sí que está extraño. Debe de ser otra razón. Ojalá que no se estén yendo a otra cuenta de adsense. jeje. (no sabría la verdad).
Reproducciones que generan ingresos
11.326

¿ ahora donde veo cuanto generaron tales reproducciones?

kjdsjkds.webp un screenschot de mis estadisticas de hoy :encouragement: adsense youtube

Edwin a mi casi nunca me aparece lo que es en el panel de Youtube, siempre tienes que ver tu adsense donde dice "Adsense para host de contenido"...

Las Visitas no generan Dinero ! Que alguien me corrija si estoy equivocado , lo que te genera ingresos son los clicks y los anuncios trueview in-stream que la persona no le de "Omitir Anuncio"

gracias por las respuestas amigos, mi primer centavo que vi en adsense fue cuando hicieron el primer click en mi video, solo veo ganacias por los click, no veo ganancias por las reproducciones, saludos

Atrás