Ingresos Youtube

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy es 2 de noviembre y no se me actualiza el ingreso del mes en mí cuenta de AdSense. Será que tarda unos días? Me urge porque necesito la plata jaja

3c653cefe95f46e9119cba464468bb18.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

El día 11 de cada mes aparecerán los ingresos de YT. :encouragement:

Huhuhuhu 🙁

🙁

Gracias.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Aun te faltan unos dias mas amigo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

😛7: amigos uno cuanto puede recibir de ingreos por youtu sale rentable invertir tiempo en eso ?

😛7: amigos uno cuanto puede recibir de ingreos por youtu sale rentable invertir tiempo en eso ?

En un principio no mucho, si vas por dinero te daras contra el muro, a primeras deberías hacerlo solo como Hobby y ver como va la marcha, por ejemplo a mi por cada 4k de views me dan 1$, algo que se me hace muy fuerte porque tengo poca audiencia.

Yo hace meses, ya casi un año, que no hago ningún video y sigo recibiendo mis $20 mensuales jaja. No es mucho pero me sirve para comprar algunas cosas para la PC. Tambien me compré una heladera.

- - - Actualizado - - -

El día 11 de cada mes aparecerán los ingresos de YT. :encouragement:

Ya se me actualizó el pago, cuando me pagan? jaja. Puede ser que sea los primeros dias del mes?

Última edición:
Yo hace meses, ya casi un año, que no hago ningún video y sigo recibiendo mis $20 mensuales jaja. No es mucho pero me sirve para comprar algunas cosas para la PC. Tambien me compré una heladera.

- - - Actualizado - - -

Ya se me actualizó el pago, cuando me pagan? jaja. Puede ser que sea los primeros dias del mes?

a partir del 21 de éste mes, normalmente los 22. :encouragement:

Es raro a mi ya me llegó, pero trata de esperar un par de días.
Suele saturar con taaaaantos editores que hay 🙂

Atrás