INGRESOS YOUTUBE

• Autor Autor vdhg01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vdhg01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos recién me creé un canal, me activaron la monetización el 16 de octubre. Durante un mes generó 4k doláres, pero sólo me pagaron lo que generó en octubre. Los 15 días generados en noviembre no me los pagaron porque me desactivaron la monetización. Ahora nuevamente me activaron la monetización. ¿Que va a pasar con el dinero generado en noviembre?

Adjuntos

• 20191226_175215.webp
    20191226_175215.webp
    13,4 KB · Visitas: 67
  • 20191226_175158.webp
    20191226_175158.webp
    13,9 KB · Visitas: 68
Pero esos días de noviembre que te desactivaron la monetization se mostraban anuncios?
Según las políticas si es por alguna falta no te pagan el dinero generado ya que lo regresan a los anunciantes. Eso de regresarlo a los anuncioantes lo dudo, pero supongo que por eso no te van a pagar.

Pero lo generaste con copyright?

depende si infringiste las normas de la comunidad

Pero esos días de noviembre que te desactivaron la monetization se mostraban anuncios?
Según las políticas si es por alguna falta no te pagan el dinero generado ya que lo regresan a los anunciantes. Eso de regresarlo a los anuncioantes lo dudo, pero supongo que por eso no te van a pagar.
Se estuvieron mostrando por unos días luego ya no. Sólo fue por contenido repetitivo, porqué ponía las mismas etiquetas a todos los videos para generar más visitas. Pero luego las eliminé y quité videos repetidos y me volvieron a monetizar el canal.

Te lo van a pagar cuando se realiza el pago correspondiente de manera acumulada.

que motivo te dieron pa desactivar??

Que tenía que cambiar las etiquetas porque tenía contenido repetitivo. Que según ellos lo usaba para generar muchas reproducciones.
asu si x etiquetas tmabn tuve inconveniente que te vaya bien thanks x los datos!

Ya me llegó, si me pagaron 😍😍

Atrás