Inhabilitació de mi sitio con AdSense.

tnc05 Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Hola a todos! Hace unos días me inhabilitaron mi sitio con adsense, me dieron una URL como ejemplo de donde había una infracción y es porque era contenido quizás no familiar, entonces lo borré, envié la petición y me rechazaron. Supuse que faltaba contenido, le puse unos 55 artículos en total, envié la petición y me rechazaron de nuevo. Esto es lo que me ponen en el mail:

2mwxv92.png

El sitio es www.noticiasfantasticas.com

Alguno podría decirme si tiene idea de cuál podría llegar a ser el problema? Realmente ya no sé qué hacer.. Gracias!

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Si [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] el contenido es todo original, tengo mis propios redactores.

Zelaka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2013
Esta dificil, yo no veo nada malo, cuando dinero generaba mensualmente ese sitio? quizas se por contenido de mala calidad, prueba con otro diseño web y compra un nuevo dominio. Tuviste suerte de que solo halla sido el sitio.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Pues chico... no se que decirte.
He revisado tu sitio y lo veo todo en orden. Efectivamente el contenido es original, la cantidad también es aceptable, la navegabilidad del sitio es buena, tienes un menú claro y accesible, hasta has colocado la política de privacidad bien visible... o algo se me escapa o tu sitio cumple perfectamente las directrices de AdSense.
Si tuviera que apostar diría que has tenido la mala suerte de pillar un revisor que no se ha molestado en revisarlo convenientemente o tal vez haya algo que Google sabe y nosotros no ( ¿ alguna denuncia por contenido inapropiado, por usar imágenes de otros sitios o algo así?)
Si fuera tú quitaría los bloques de anuncios, que tal y como los tienes ahora poco ayudan, y modificaría ligeramente la estética del sitio ( que no está mal, solo por probar). Esperaría un poquito, metería algo más de contenido y probaría suerte de nuevo.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
[MENTION=39607]lagarcada[/MENTION] hace poco lo tengo, apenas había comprado una mención en Facebook, no llevaba ni 200usd el sitio..
[MENTION=43537]piano[/MENTION] la verdad es que me ha descolocado también.. sólo tuve un artículo que podía ser considerado contenido no familiar, era un video de youtube, me llegó la advertencia por ese artículo y lo borré.

Creo que le voy a poner un theme nuevo para ver qué pasa.. por lo pronto voy a seguir poniéndole artículos con contenido original, otra cosa no se me ocurre :/

Muchas gracias por tomarte el tiempo de revisarlo y de aconsejarme =)

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
[MENTION=39607]lagarcada[/MENTION] hace poco lo tengo, apenas había comprado una mención en Facebook, no llevaba ni 200usd el sitio..
[MENTION=43537]piano[/MENTION] la verdad es que me ha descolocado también.. sólo tuve un artículo que podía ser considerado contenido no familiar, era un video de youtube, me llegó la advertencia por ese artículo y lo borré.

Creo que le voy a poner un theme nuevo para ver qué pasa.. por lo pronto voy a seguir poniéndole artículos con contenido original, otra cosa no se me ocurre :/

Muchas gracias por tomarte el tiempo de revisarlo y de aconsejarme =)

Pero ¿qué significa "contenido no familiar"?

alexande

Gamma
Desde
5 Ene 2013
quizas fue por poner el anuncio de adsense entre el titulo y el contenido? es lo unico que se me puede ocurrir, es lo malo de Adsense, hay que estar adivinando que les molesto.

Intenta eso y manda revision.

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
esta en blogger? yo creo que puede ser eso, a mi me banearon de igual manera un sitio qe tenia en blogger

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] lo dicen esas palabras mismas xD contenido que no sea apto para toda la familia jeje, como algo medio violento por ejemplo.
[MENTION=36703]alexande[/MENTION] sabes si hay un límite de revisiones para enviar?
[MENTION=42320]elcuervito[/MENTION] es Wordpress :)

jmmm007

Programador
No recomendado
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos esta bien que rraro

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 17:11 ----------

Borra ese alticulo yya aver

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2014
Última edición:

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Todos esta bien que rraro

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 17:11 ----------

Borra ese alticulo yya aver

Sisi ya está borrado!

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 17:37 ----------

[MENTION=79862]filex[/MENTION]
Este es el artículo borrado, ya está bien así? : Página no encontrada - Noticias Fantásticas

Ya borré ese artículo que me dijiste, gracias!.

Cambié el theme también a ver qué pasa :(

Última edición:

Arriaga

Beta
Social Media
Desde
5 Mar 2013
Esta todo bien. Lo único malo que veo es el anuncio que esta abajo del buscador.

Es por eso que te dicen que cheques las Directrices de Calidad, eso es motivo de ban segun ellos, por que incitas al "click"

Yo te recomendaria que quites ese anuncio de ahi, lo digo por experiencia propia, una vez me baneo Mr Google por lo mismo, mi sitio era original y con suficiente contenido como el tuyo, despues de como 100 consultas y revisiones me dijeron que era por eso. Directices de Calidad. Se que da rabia que sea por ahí la falla pero ya sabes como se las gastan .

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2014

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] por lo que entendí es que tu contenido es basura, porque dice que la informacion debe ser util al usuario quien lo navega. Y sobre el theme te recomiendo llenar con mas pagina en la barra del menu (abajo del logo), despues poner "Articulos relacionados" abajo de cada post.

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 03:50 ----------

Y otra cosa, es que borres los bloques de adsense por ahora, dan mala apariencia como que esta muy vacio el blog

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
[MENTION=41491]Arriaga[/MENTION] [MENTION=79862]filex[/MENTION] [MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] muchas gracias por sus consejos!

Ya agregué más páginas a la barra del menú superior.
Voy a poner algún plugin que me ponga los artículos relacionados.
Cambié el bloque de adsense y lo puse más abajo en la sidebar.
El contenido es original y no lo veo como basura, cada uno aporta lo suyo..

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] la plantilla que usas es de pago y si es a si y no la compraste he hay el problema no?

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] entonces ni idea del por que el baneo si tienes post con un buen de palabras