AdSense Inhabilitación cuenta AdSense: Solicitud recurrir por clicks inválidos

• Autor Autor miricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miricardo

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quise informar clicks invalidos, y me mando un mensaje de que eh solicitado una inhabilitación?
Según yo mande un formulario para informar clicks invalidos y me salio esto.

Hemos recibido su solicitud para recurrir la inhabilitación de su cuenta de AdSense. Google ha enviado un mensaje de confirmación a la dirección de contacto que indicó en el recurso.........

Yo no quiero inhabilitar mi cuenta!!! Que hagoo? Yo solo quería informar porque desde hace unos días tengo 5 o 6 visitas de Guatemala o Canadá y 1 click! La mayoria de mis visitas son de México y los clicks son normales.

- - - Actualizado - - -

Y me pusieron en un email De todos modos, tenga en cuenta que recurrir a la inhabilitacion de su cuenta de AdSense no garantiza su restitución, Pero yo no la quiero inhabilitar!! 🙁

Parece que te equivocaste de formulario. En lugar de mandar el de clics no válidos, usaste el formulario para recurrir la inhabilitación de Adsense. Este se usa cuando te inhabilitan y quieres que te reactiven la cuenta, no significa que estés solicitando una inhabilitación.
No creo que pase nada, te enviaron ese correo porque el sistema lo hace de manera automática, pero a la otra checa muy bien todo eso. El formulario para reportar clics no válidos es este:

https://support.google.com/adsense/bin/request.py?hl=es&contact_type=invalid_clicks_contact&rd=1

no confirmes el correo amigo 🙂 y ya creo que no pasa nada

Pero no entiendo porque querías informar por 1 sólo clic inválido? Tienes que entender que el formulario no se debe llenar por suposiciones tuyas amigo!

Ignora el correo y posiblemente no pase a más

Si no confirmas el correo, seguro no pasara nada...🙂

Por 1 clic que ellos mismos se daran cuenta mandaste un formulario a Google.. No creo que pase nada y espero que hallas aprendido! 🙂

en el otro hilo que dejaste se te indico que no los fueras a reportar, y luego por que reportaste si solo fue un clic a lo mejor ni fue invalido solo no genero ingreso

Simplemente no confirmes y listo!!

Re: Quise informar clicks invalidos, y me mando un mensaje de que eh so

Nunca he notificado clicks invalidos. Opino que hay que ocupar estos formularios solo cuando son casos graves de clicks invalidos (100 clicks y 0 ganancias) ya que google sabe identificar estos clicks y no los toma en cuenta

Enviado desde Jupiter usando Tapatalk 2

Atrás