Inhabilitación de AdSense por chat en sitio web personal

• Autor Autor PlanetaGranDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer me llegó el siguiente correo:

Estimado editor:
Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios.

ID de la incidencia: *************

La publicación de anuncios se ha inhabilitado en:planeta-grandt.com.ar

Página de ejemplo donde se ha producido la infracción:Planeta Gran DT Torneo Final 2013: Puntajes a primera hora... Siempre!

Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.

Estado actual de la cuenta: activa

Explicación de la infracción

ANUNCIOS EN BOLETINES INFORMATIVOS/CORREO ELECTRÓNICO/PROGRAMAS DE CHAT: tal como se explica en las políticas del programa, los editores de AdSense no deben situar código de anuncios, cuadros de búsqueda ni resultados de búsqueda en mensajes o programas de correo electrónico enviados a terceros. Esto incluye, entre otros elementos, boletines, mensajería instantánea (MI) y sitios de chat. Debido a las normativas sobre privacidad, los posibles riesgos legales y consideraciones sobre los destinatarios, no podemos permitir que los editores ofrezcan anuncios en el contenido del mensaje ni en páginas con contenido dinámico.

Acción necesaria: compruebe que su cuenta cumple las políticas del programa
Aunque se ha inhabilitado la publicación de anuncios en su sitio, su cuenta de AdSense sigue activa. Tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su propiedad. Le recomendamos, por tanto, que dedique el tiempo necesario a revisar sus sitios para asegurarse de que cumplen nuestras políticas, y que supervise sus sitios para disminuir las posibilidades de que le enviemos correos electrónicos relativos a la política. Asimismo, tenga presente que nuestro equipo se reserva el derecho a inhabilitar las cuentas en cualquier momento si observa que las infracciones persisten.

Apelaciones
Si desea apelar esta inhabilitación, puede hacerlo utilizando el ID de incidencia anteriormente indicado para ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de asistencia: https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=113061.

Gracias por su colaboración. Atentamente, El equipo de Google AdSense

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Averigüe un poco en el foro de ayuda de AdSense, y me comentaron que fue por el chat de Xat. Pero no entiendo que tiene de malo tener un chat, si millones de blogs tienen chats y también AdSense.

Por este inconveniente decidí quitar el chat e informarles a los visitantes lo ocurrido, ya que miles usaban el chat y era de mucha utilidad, por esto perderé visitas también yo creo.

Acá les dejo una toma de mi blog de hace unos años, pero es para que vean de la forma que tenía el chat: http://fotos.subefotos.com/3f27104620796105fd9ec8f10a79430bo.png

Ayer al quitarlo, mande una reconsideración para que me habiliten el blog nuevamente.

En el foro de AdSense también me comentaron que no puedo poner el chat ni en una página individual, SIN anuncios, ni en un subdominio, ni un enlace externo que dirijan a los usuarios al chat desde xat.com.

Tampoco entiendo porque me inhabilitan ahora, después de unos 3 o 4 años que hace tengo el chat y AdSense. Lo veo injusto.

Ustedes que piensan?

Ese chat confundia a los usuarios. Debiste separarlo más para no tener problemas.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, no se por que quitaste el chat si ya tu sitio no puede tener anuncios de AdSense 😛

de pronto por eso los anuncios de texto ariba y abajo del xat confundian y a google no le gusta eso... ya iba a quitar el xat de mi pagina... saludos

Ese chat confundia a los usuarios. Debiste separarlo más para no tener problemas.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, no se por que quitaste el chat si ya tu sitio no puede tener anuncios de AdSense 😛

Porque envié una reconsideración para que me habiliten de nuevo.

de pronto por eso los anuncios de texto ariba y abajo del xat confundian y a google no le gusta eso... ya iba a quitar el xat de mi pagina... saludos

Eso pensé yo, que era por esos anuncios de texto. Y no se si los otros también confunden, los de las barras de ambos costados, yo pienso que no, están ubicados en otro lado.

Yo Hice una pregunta por aquí http://forobeta.com/adsense/121778-chats-y-adsense-se-llevan.html

Puede ser injusto y al mismo tiempo solo los de google han de saber los motivos.

Gracias. Lo leeré. Termino de encontrar un sitio: Chat de Oaxaca, HolaOaxaca, Oaxaca, Chat, HolaOaxaca, sala gay Hola Oaxaca, chat gay, Sexo, amor, amistad, libre, salas, chat, oaxaca. el cual tiene los anuncios encima de los xats. Es una injusticia tremenda!

yo no lo veo tanto por el chat...no se si no revise bn o falta contenido a la pagina...

Pues en tal caso que sea el xat, cámbiate a otra plataforma de ellos, a mi parecer son malos estos "xats".

Saludos.

yo no lo veo tanto por el chat...no se si no revise bn o falta contenido a la pagina...

Puede ser que le falte contenido, sí. En unos días se empieza a publicar más adiario, ya que comienza en fútbol argentino luego de las vacaciones.

Pues en tal caso que sea el xat, cámbiate a otra plataforma de ellos, a mi parecer son malos estos "xats".

Saludos.

Puede ser. La verdad que los visitantes están acostumbrados y aman ese ya. Además, me comentaron en el foro de ayuda que no se puede poner chats, sea cual sea.

Estamos en la misma. Ayer me pasó a mí y a frankkoq
http://forobeta.com/adsense/152574-inhabilitacion-de-sitio-xat.html

Es muy injusto. Hoy mis ganancias con adsense no llegan ni al 5%. Unos céntimos nada más. Espero que lo reconsideren tras la eliminación de estos chats...

Sí, luego que subí mi tema, observé que le sucedió a otros usuarios de acá. También lo vi en otros blogs de la misma temática que el mio, los cuales también tenían xats.

Y sí, es muy injusto! Yo ya no tengo ganancias, era mi único blog con AdSense. Esperemos nos reconsideren! Y no se, en un tiempito colocar algún otro chat, ya que por ejemplo, mi blog no es lo mismo sin chat y todos estaban acostumbrados a Xat y les encantaba.

¿Soy el único que las ganancias HOY han bajado?... Aunque me quedan bastantes horas para cerrar el día, pero se ve la cosa baja...

Saludos.

Yo creo que no me traía demasiadas visitas, pero si que influía el en porcentaje de rebote y el tiempo que los usuarios pasaban en cada página.
En fin, no me importa quitarlo si me vuelven a habilitar la web. Pero hay varios tipos de infracciones. Entiendo que deban penalizar algunas, incluso con dureza, pero para esto creo que bastaba con un aviso.

Una completa idiotez por parte del equipo de Google Adsense el inhabilitar sitios únicamente por poseer un chat de xat.com. Inclusive xat.com llegó a tener incorporada publicidad de Adsense durante muchos años, y recién hace pocos meses xat decidió cambiar de empresa. Cuando xat.com quitó Adsense, y en su reemplazo, inplementó anuncios de la competencia, en pocos días todos los dominios que implementaban un xat aparecían como "sospechosos de contener virus" en Google. Y ahora esto, donde se nos penaliza a los webmasters por poner un xat. No sé qué líos se traerán entre ellos, pero lo que sí es cierto es que Google Adsense se escuda en esa regla, la cual dice claramente que solo se penalizan a sitios que sean de chat, no los que contengan únicamente un chat más otros contenidos.

Lo peor, es que ni siquiera envían una advertencia al webmaster, como si no les importase un bledo nuestro trabajo. Con esto, lo único que hace Google es perder credibilidad por parte de aquellos que se esfuerzan por crear contenidos, pues resulta mejor trabajar en otra cosa. Cuando a ellos les dé la gana con sus "actualizaciones al buscador" o con sus "actualizaciones de políticas de Adsense" o cualquier cosa que se inventen, aquel que haya invertido su dinero en la web verá cómo lo poco o mucho que ha logrado, de repente, un día se va al piso y allí se queda.

Además, con todo el dineral que Google Adsense lleva a sus arcas día a día ni siquiera son capaces de poner empleados con conocimientos a responder dudas de los webmasters en su foro; únicamente se conforman con voluntarios, quienes, en ocasiones, solamente ayudan, pero solamente a confundir más.

PD: También me inhabilitaron por poseer un chat de xat.

Última edición:
yo algunas veces entraba a tu web para ver los resultados del gran dt pero el chat me resultaba molesto y me terminaba yendo a las otras paginas competidoras, asi que por ahi ahora recibas mas visitas
si mandaste reconsideracion por mi experiencia en un mes o menos te vuelven a habilitar el sitio

edito, parece que no fuiste el unico, ungrandt ahora no tiene adsense tampoco, tiene unos banners de seomoz

Última edición:
Yo creo que no me traía demasiadas visitas, pero si que influía el en porcentaje de rebote y el tiempo que los usuarios pasaban en cada página.
En fin, no me importa quitarlo si me vuelven a habilitar la web. Pero hay varios tipos de infracciones. Entiendo que deban penalizar algunas, incluso con dureza, pero para esto creo que bastaba con un aviso.

Claro que sí, influía el en porcentaje de rebote y el tiempo que los usuarios pasaban en cada página.
Nos tendría que haber avisado, no inhabilitar nuestros sitios. Pero en fin, saque el xat y ya hoy (48 hs después) me habilitaron de nuevo.

Una completa idiotez por parte del equipo de Google Adsense el inhabilitar sitios únicamente por poseer un chat de xat.com. Inclusive xat.com llegó a tener incorporada publicidad de Adsense durante muchos años, y recién hace pocos meses xat decidió cambiar de empresa. Cuando xat.com quitó Adsense, y en su reemplazo, inplementó anuncios de la competencia, en pocos días todos los dominios que implementaban un xat aparecían como "sospechosos de contener virus" en Google. Y ahora esto, donde se nos penaliza a los webmasters por poner un xat. No sé qué líos se traerán entre ellos, pero lo que sí es cierto es que Google Adsense se escuda en esa regla, la cual dice claramente que solo se penalizan a sitios que sean de chat, no los que contengan únicamente un chat más otros contenidos.

Lo peor, es que ni siquiera envían una advertencia al webmaster, como si no les importase un bledo nuestro trabajo. Con esto, lo único que hace Google es perder credibilidad por parte de aquellos que se esfuerzan por crear contenidos, pues resulta mejor trabajar en otra cosa. Cuando a ellos les dé la gana con sus "actualizaciones al buscador" o con sus "actualizaciones de políticas de Adsense" o cualquier cosa que se inventen, aquel que haya invertido su dinero en la web verá cómo lo poco o mucho que ha logrado, de repente, un día se va al piso y allí se queda.

Además, con todo el dineral que Google Adsense lleva a sus arcas día a día ni siquiera son capaces de poner empleados con conocimientos a responder dudas de los webmasters en su foro; únicamente se conforman con voluntarios, quienes, en ocasiones, solamente ayudan, pero solamente a confundir más.

PD: También me inhabilitaron por poseer un chat de xat.

Coincido totalmente! Está más que claro que hubo algún problema entre Google AdSense y Xat, y por eso la pagamos injustamente todos! Si has sacado el xat y enviado la reconsideración, dentro de unas horas ya tendrás tu sitio habilitado nuevamente como yo.

yo algunas veces entraba a tu web para ver los resultados del gran dt pero el chat me resultaba molesto y me terminaba yendo a las otras paginas competidoras, asi que por ahi ahora recibas mas visitas
si mandaste reconsideracion por mi experiencia en un mes o menos te vuelven a habilitar el sitio

edito, parece que no fuiste el unico, ungrandt ahora no tiene adsense tampoco, tiene unos banners de seomoz

Ahora entrarás más supongo, ya que quité el xat jajaja
Sí, mandé la reconsideración y ya me habilitaron de nuevo.
Ungrandt también? Yo veo los anuncios allí. El otro que fue inhabilitado es grandtblog pero no puso otras publicidades. No se a cual otro sitio te referirás.

si, ungrandt ayer tenia unos banner de seomoz pero ahora como decis estan los de adsense
si me das unos buenos tips para ganar el proximo grandt entro todos los dias :encouragement:

Ahora entrarás más supongo, ya que quité el xat jajaja
Sí, mandé la reconsideración y ya me habilitaron de nuevo.
Ungrandt también? Yo veo los anuncios allí. El otro que fue inhabilitado es grandtblog pero no puso otras publicidades. No se a cual otro sitio te referirás.

Y te da ganancias ese blog porqud muchas veces adsense hace estas acciones y suelen dar malos resultados para sus clientes webs con chats con pocas visitas

Creo que a Adsense lo que le gusta es contenido, pero puedes enviar una reconsideracion, con mucha suerte en poco tiempo te respoderan

a google no le gusta para el xat, varios sitios ya han sufrido esas consecuencias.

mmm que belleza hace poco hable aca y hoy me llego el mensaje por el p**o xat ese ya lo quite y voy a pedir reconsideracion.... vamos a ver que sucede...

- - - Actualizado - - -

consejo: quitar el xat de todos lados...

Atrás