Inhabilitación de anuncios de Google AdSense: ¿Cómo evitarlo?

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ayer recibi este aviso por parte de Google, me inhabilito la publicidad Adsense en Lost 6 Sexta Temporada | Perdidos Ultima Temporada por no cumplir las normas y politicas bla bla bla.

Algo que ya sabia y que me suponia que tenia que pasar, lo mejor es que al menos no me cancelaron por completo la cuenta, solo ese sitio y no me quitaron lo que ya tenia ganado.

Como dije lo esperaba y por eso tenia una cuenta distinta a la mia habitual.

Les cuento para que tengan cuidado y no se crean por mas que en un comienzo, o durante casi 18 meses como fue mi caso, no se dieran cuenta algun dia les puede llegar.

Salu2.

Última edición:
Pues a juzgar por el tipo de contenido que tienes (descargas de capítulos y esas cosas), los de Google ya se habían tardado en excluirte la publicidad de dicho sitio.

Muy lindo sitio me gusta tu theme! Ah re cualquiera.

A mi me rechazaron la solicitud por que decian que tenia contenido para dultos! re cualqui!

Pero si tardaron 18 meses, algo sacaste por lo menos! jeje

Esperaron 18 meses :eek1:

Esto servirá mucho a los que dicen "Yo pongo Warez porque Taringa lo hace", tarde o temprano les cierran las cuentas

PD: Taringa no usa Adsense donde coloca Warez usa el sistema de Yahoo xD

conozco páginas que llevan más de dos años con adsense y son warez, pero allá ellos que se arriesgan

Atrás