Cómo evitar la inhabilitación de anuncios en Adsense

• Autor Autor xcite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xcite

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos del foro, hoy por la mañana adsense me envió este correo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios.
Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.

Estado actual de la cuenta: activa

Explicación de la infracción

Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido. Esto incluye sitios que muestran material protegido por derechos de autor, sitios que alojan archivos protegidos por derechos de autor o sitios con enlaces que dirigen el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor.

Algunos ejemplos de contenido protegido por derechos de autor que necesita derechos legales para mostrarlo son:

programas de televisión, películas y archivos de vídeo,
acceso a la transmisión de televisión por cable o satélite,
libros o libros electrónicos,
videojuegos,
imágenes.
Si no ha creado el contenido o si lo ha creado usando como base el contenido de otras personas, debería preguntarse si tiene una licencia o si se trata de una excepción. Para obtener más información acerca del contenido potencialmente infractor, consulte las políticas del programa y estos consejos del equipo de políticas sobre cómo evitar la infracción de derechos de autor.

Los anuncios Google no se pueden publicar en páginas con contenido no apto para menores. Se incluyen, entre otras, páginas con imágenes o vídeos que contengan:

semidesnudos,
ropa sugerente o transparente,
posturas obscenas o provocativas,
primeros planos de pechos, nalgas o genitales.
Para obtener más información sobre cómo mantener su contenido apto para menores, consulte las directrices del programa y estos consejos del equipo de políticas.

Acción necesaria: compruebe que su cuenta cumple las políticas del programa
Aunque se ha inhabilitado la publicación de anuncios en su sitio, su cuenta de AdSense sigue activa. Tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su propiedad. Le recomendamos, por tanto, que dedique el tiempo necesario a revisar sus sitios para asegurarse de que cumplen nuestras políticas, y que supervise sus sitios para disminuir las posibilidades de que le enviemos correos electrónicos relativos a la política. Asimismo, tenga presente que nuestro equipo se reserva el derecho a inhabilitar las cuentas en cualquier momento si observa que las infracciones persisten.
La verdad yo creo que fue porque últimamente estaba poniendo videos de youtube de resúmenes deportivos, ya que llevo 5 meses con la cuenta y no estaba esta incidencia, como sea ya estaba pensando en cambiarme de dominio, y con ésto ya lo voy a hacer.. Cómo inhabilito todas los anuncios de la página? O hay algún problema si elimino el blog y ya? O qué es lo más recomendable hacer? 🙁 ya no quiero tener ésa URL.

Hola solo tienes un sitio o blog que esta afectado? el correo no dice cual es tu pag que viola las politicas de adsense? si solo tienes una web y esos son los videos que infringen las politicas por lo del copyright, yo eliminaria los videos o entradas del conflicto, mudarte de hosting no soluciona nada la cosa es no perder la cuenta de adsense que dice esta que sigue activa. en el correo tiene que estar explicado cual es el sitio del problema y el plazo para repararlo por lo general te dan 72 hs. Espero sirva mi consejo, es que no ay mas info presisa para guiarte. slds y espero puedas solucionarlo..

Sí, sólo es uno el sitio, pero el problema es que manejaba la temática de fútbol en vivo y demás: este es el sitio: Ver Tigres vs Atlas en Vivo 2013 Partido Online Gratis 13 Julio (el mismo que me dice en el correo) ya elimine las entradas de los ultimos 2 meses creo, el problema es que si persiste el problema me van a eliminar la cuenta :S , por eso ya quería cambiar de temática y que los anuncios ya no se muestren en mi actual página. osea abandonar la página por completo

Última edición:
te salvaste te perder la cuenta.... mejor no colocar nada de transmisiones de las que no tienes derechos.... y menos colocar links hacia sitios que transmitan... mi recomendacion limitarte a colocar las noticias, incluso videos asi esten en youtube son peligrosos...

Atrás