AdSense Inhabilitación de anuncios en Adsense: ¿Inmediata o tarda en aplicar?

• Autor Autor Unavision
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unavision

Unavision

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ¿Cómo están?

En respuesta a un tema de otro usuario yo comenté que me llegó un mensaje de adsense donde se me comunica que tengo 3 días laborales para realizar cambios o de lo contrario se inhabilitara la publicación de anuncios en ese dominio.

El caso es que se trataba de unos comentarios que dejaron en el blog, los cuales eliminé. Ya P
pasaron un total de 8 días y hoy al medio día me llega otro mensaje diciéndome que me suspenden la publicación de anuncios para ese dominio y que puedo mandar una apelación.

El detalle está que en este momento mientras escribo estas palabras, los anuncios se siguen mostrando y sumando ingresos, el único cambio que visible es que la cobertura bajo a un 89.6%. A lo que voy:

¿El baneo a un dominio es inmediato? O se tarda en aplicar

Así que se siguen mostrando los anuncios ¿Debo mandar la apelación de todos maneras?, no vaya ser que me resulte contraproducente el mandarles el mensaje.

De antemano gracias por sus comentarios 🙂

El baneo tarda 24 horas exactas desde que se te mando, mañana ya notaras que no hay ads asi estea tu codigo ahy :welcoming:

Pues ya mandé el mensaje, pero es mas seguro lograr una canonización del para y no que adsense te vuelva a admitir.

Voy a extrañar esos 8 Dolaritos diarios con solo 370 visitas unicas por día.

8 dólares / dia está muy por encima de la media, felicidades. No obstante, como ya te han dicho es cuestión de horas que desaparezcan los anuncios de Adsense en el sitio

Podrias pegar aqui el mail que te mandaron diciendo que tenias que eliminar los comentarios de tu sitio?

Gracias.

8 dólares / dia está muy por encima de la media, felicidades. No obstante, como ya te han dicho es cuestión de horas que desaparezcan los anuncios de Adsense en el sitio

Por eso no publiqué la url, ya estoy armando otro sitio de la misma temática.

El problema no fueron los articulos, ni imágenes, nada por parte mia, el problema fueron los comentarios que dejaban los usuarios y recordemos que uno es respondable del contenido de su sitio web aun si este es generado por los visitantes.

Ahora quitaré el de publicar comentarios automaticamente aún cuando ya tengan uno aprobado y yo revisare personalmente cada comentario y decidir si se aprueba.

Podrias pegar aqui el mail que te mandaron diciendo que tenias que eliminar los comentarios de tu sitio?
Gracias.

El mail decia sobre fetiches y objetos de caracter sexual y te pondré un ejemplo:

Tu blog habla de comida y tienes imágenes de comida pero alguien deja comentarios de sus fantasías sexuales con la comida.

¿Cual sería el problema? Los comentarios

Última edición:
pues en mi blog dejan muchos comentarios vulgares y jamas me ha pasado nada

pues en mi blog dejan muchos comentarios vulgares y jamas me ha pasado nada

Deberias tener cuidado con eso, como dice [MENTION=24960]Unavision[/MENTION] uno es responsable de todo el contenido que este dentro de nuestro sitio web, incluyendo los comentarios, y con una palabra de caracter sexual Adsense te puede banear la cuenta o la publicacion de anuncios en el sitio web.