Inhabilitación de anuncios por DMCA en entrada específica

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos del foro buenos días

me acaba de llegar un mensaje de adsense donde mi han inhabilitado los anuncio en una pagina, pero no fue en la pagina completa si no fue en una entrada .

Servicio de anuncios inhabilitado Debe solucionarse
Material protegido por derechos de autor (DMCA)

la verdad es la primera vez que mi pasa .

he borrado el post donde tenia esa entrada, ira de Descargar KineMaster pero de la pagina oficial .

alguien ha tenido algo parecido ? y que ha echo al respeto ?

Si, eso suele suceder. Lo mejor es retirar la URL que te indican del sitio. También retirala desde search console, para que desindexe. Luego se debería levantar la limitación.

Sino retiras el contenido puede limitarse permanentemente la cuenta.

Si, eso suele suceder. Lo mejor es retirar la URL que te indican del sitio. También retirala desde search console, para que desindexe. Luego se debería levantar la limitación.

Sino retiras el contenido puede limitarse permanentemente la cuenta.
hola gracias prefiero borrar esta entrada que perder la cuenta .

A mi me pasaba a menudo en el XXX, borré la entrada y categorías, las cree de nuevo añadiendo a la url un -2, es decir: latinas era la original y la nueva url: latinas-2 y hacía una redirección 301

¿Qué pasó? Cuando se volvió a posicionar, me llegó otra, pero esta vez me quitaban la categoría, todos los vídeos de la categoría y además la url principal de la web.

Así que nunca mais, si te llega un dmca en una web sería, borra la entrada y listo.

A mi me pasaba a menudo en el XXX, borré la entrada y categorías, las cree de nuevo añadiendo a la url un -2, es decir: latinas era la original y la nueva url: latinas-2 y hacía una redirección 301

¿Qué pasó? Cuando se volvió a posicionar, me llegó otra, pero esta vez me quitaban la categoría, todos los vídeos de la categoría y además la url principal de la web.

Así que nunca mais, si te llega un dmca en una web sería, borra la entrada y listo.
gracias eso lo que he echo borrar las entrada y ya .

porque prefiero no arriesgar encima eso mi ha llegado con las entradas redactadas y 100% limpias pero a lo mejor es la aplicación o lo que sea que el autor no quiere que se usa .

pero bueno, es lo mejor para no arriesgar la pagina web completa .

gracias eso lo que he echo borrar las entrada y ya .

porque prefiero no arriesgar encima eso mi ha llegado con las entradas redactadas y 100% limpias pero a lo mejor es la aplicación o lo que sea que el autor no quiere que se usa .

pero bueno, es lo mejor para no arriesgar la pagina web completa .
Se me ha olvidado decirte. Al ser una aplicación, puede que en el top 10 de resultados, este 1 su web, 2 play store, 3 su facebook, 4 su instagram, etc etc, imagina que los 8 primeros resultados son suyos, y tu entrada se posiciona en el top 1, pues le robas visitas.
Seguramente por eso haya reclamado, al echarte del ranking, más visitas para él.

Se me ha olvidado decirte. Al ser una aplicación, puede que en el top 10 de resultados, este 1 su web, 2 play store, 3 su facebook, 4 su instagram, etc etc, imagina que los 8 primeros resultados son suyos, y tu entrada se posiciona en el top 1, pues le robas visitas.
Seguramente por eso haya reclamado, al echarte del ranking, más visitas para él.
tenia mas o menos dos entradas pero diferentes.
son de la misma aplicación pero diferente entrada y el aviso llego a las dos .

las he sacado de la pagina y también las he bloqueado por google por si a caso ya que no quiero arriesgarme mucho la verdad.

Una vez nos pasó con un blog donde había un artículo sobre la novela "Betty la Fea" y después se enlazaba a un video de Youtube que ni era nuestro. Nos mandaron mensajes de advertencia, al final borramos el post y asunto solucionado

Una vez nos pasó con un blog donde había un artículo sobre la novela "Betty la Fea" y después se enlazaba a un video de Youtube que ni era nuestro. Nos mandaron mensajes de advertencia, al final borramos el post y asunto solucionado
gracias

A mi me paran copiando, hago reclamo a Google y en pocos días eliminan al copión de los resultados de búsqueda. Conclusión: no hay que copiar, hay que respetar el trabajo de los demás.

Atrás