Inhabilitación temporal de Adsense, ¿cómo sobrellevarla?

• Autor Autor moisalug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moisalug

Hola Betas.

Tengo la curiosidad de saber a cuantos los han baneado un mes en Adsense y que han hecho para poder sobrevivir despues de este baneo, ya que yo en unos dias me quitan el baneo de un mes, por lo cual me siento nervioso, porque alguien con malas intenciones dio varios clicks en mis anuncios, y me blouqearon la cuenta por un mes, no quiero que me la quiten definitvamente porque tengo 3 webs, alguien que tenga experiencia que me pueda decir como actuar. Saludos.

Me uno al tema. Como evitar esos click algun plugin o algo asi para que los anuncios tengan chaleco anticlick

No sabia que ahora google banea por un mes 😱

Como ya te dijeron, trata de no cometer el mismo error.

Por cierto, yo tampoco sabía que baneaban solo por un mes, es nuevo.

Estas seguro que tu no eras el que ha estado haciendo clic o pidiendo a tus amigos que hagan clic en tus anuncios? 😛7: , porque para google detectar eso es MUY FÁCIL, recuerda que Google TODO LO SABE 😛8:

A mí no me ha pasado (cruzo los dedos).

Una temporada usé un plugin de protección de clics (versión lite/básica) pero se perdían muchos clics y ponía algo más lento el sitio web.

Ahora uso plugins de protección pero generales.

Yo utilizo blogger, por lo cual ne se que hacer para proteger los click en esa plataforma

Atrás