Inhabilitación en AdSense por uso indebido de logo de Google

libreman Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Me despierto y me encuentro con un mail de adsense:
Estimado editor: Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios.
ID de la incidencia: 2226****
La publicación de anuncios se ha inhabilitado en: ***********

Página de ejemplo donde se ha producido la infracción:********
Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.
Estado actual de la cuenta: activa

Explicación de la infracción

USO INDEBIDO DE LA MARCA GOOGLE: según se estipula en las políticas del programa, los editores de AdSense no pueden utilizar de forma destacada las "características de marca de Google" en sitios que muestren anuncios Google, Por ejemplo, no se permite utilizar logotipos de Google, interfaces de usuario que se parezcan a las de Google, y tampoco está permitido incluir páginas de Google en marcos. Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia .

Miro, miro y remiro y o único que veo es el logo que es este: http://i.imgur.com/vXONNEe.png

Soy el único al que le ha pasado?
Es lógico?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Pues estas usando el logo de youtube, modificado pero es idéntico.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
El logo es el de Youtube solo que en color azul, en lugar de you dice videos :encouragement:

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro, es por eso, aunque no utilizes las palabras, simplemente con usar la "apariencia" de la marca es la infraccion. Date cuenta, que esta muy asociado a la mente de la gente, el logo de youtube. Es un logo muy bien hecho XD!!

Hazte una pregunta sincera....¿Porque he utilizado una tipografica que era parecida a la de youtube? ¿Porque me gusta? ¿porque se que le gusta a los usuarios? ¿Por todo eso y ademas porque se que me puede traer trafico?

La ley de timo es: "Sino quieres que alguien te time, simplemente no trates de beneficiarte de nadie".

En este caso, esta claro que tu, te quieres aprovechar del "branding" (marca) de ese logotipo y eso amigo esta prohibido. ¿Por que? Porque la gente que ha creado esa logo y todo el trabajo que hay detras, no merece que otros señores se beneficien por su uso.

Esta es la premisa de google, logica si lo piensas.

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
y donde esta la originalidad del logo? :distant:

srvaliente

Dseda
SEO
Desde
4 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero, es que ademas al compañero le parece normal hacer este tipo de cosas.

El problema de siempre, querer ganar dinero a costa del trabajo y del esfuerzo de los demás.

Y para colmo, no hay peor ladron, que el que no conoce las leyes.

libreman

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Pero, es que ademas al compañero le parece normal hacer este tipo de cosas.

El problema de siempre, querer ganar dinero a costa del trabajo y del esfuerzo de los demás.

Y para colmo, no hay peor ladron, que el que no conoce las leyes.

jajajajaj si señor me quería hacer rico con el sitio no veas los miles de dolares que hice diarios con el sitio gracias al "trabajo y esfuerzo" de youtube

Es verdad lo mejor es "ganar dinero a costa del trabajo y del esfuerzo de los demás" si señor has acertado soy ladrón, pero de guante blanco, de los de guante de latex y bote de vaselina.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
jajajajaj si señor me quería hacer rico con el sitio no veas los miles de dolares que hice diarios con el sitio

Es verdad lo mejor es "ganar dinero a costa del trabajo y del esfuerzo de los demás" si señor has acertado soy ladrón, pero de guante blanco, de los de guante de latex y bote de vaselina.

;) ;) ;) ;)

eres una mala persona, fastidias a google :) ya cambia el logo por el que te envie y listo :) y segui robando

libreman

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
;) ;) ;) ;)

eres una mala persona, fastidias a google :) ya cambia el logo por el que te envie y listo :) y segui robando

Más que nada abrí el hilo para avisar a la gente que como yo no sabía que esto incurría en infracción.
Para que no les pase lo mismo, ya que en el foro hace poco se vendía un script viral que incluso tenía el color rojo de youtube (ahora no me acuerdo cual era).
Simplemente eso.

zapateiro

Beta
Desde
21 Mar 2013
Bueno, pero si te enviaron el numero de incidencia puedes reclamar, previa modificación del logo, y probablemente te admitiran el dominio de nuevo, que es lo que importa.
Saludos

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
El logo es una copia modificada de youtube...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Va ellos se benefician de los vídeos de todo el mundo y las ganas de distraerse un rato, por que no beneficiarse de su logo :witless: pero hay que seguir las normas para poder estar en el juego :welcoming: buena informacion se agradece el dato :encouragement:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Gracias por la info.
Al parecer Google no le gusta que copien o modifiquen sus logos, pero los del resto de las compañia les da igual...

civico

Gamma
Desde
28 May 2012
Es infracción flagrante a las leyes de propiedad intelectual!!

Hay que leer cada cosa

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Más que nada abrí el hilo para avisar a la gente que como yo no sabía que esto incurría en infracción.
Para que no les pase lo mismo, ya que en el foro hace poco se vendía un script viral que incluso tenía el color rojo de youtube (ahora no me acuerdo cual era).
Simplemente eso.

Y se agradece compañero. :)

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
No sabía que había tanto "moralista" en el foro :witless: Bueno si es por el logo debes rectificar e intentar que te habiliten nuevamente el sitio.