Inhabilitación en AdSense por uso indebido de logo de Google

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la informacion y si no lo sabías te entiendo, si hubieras sabido q era ilegal no lo habrías hecho.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

yo tenia un sitio que terminaba en tube: xxxtube.com y zaz de una sin siquiera tener logotipo, ahora tu con algo parecido... ni modo, modificale el logo y pide reconsideracion a ver si estas de buenas... exitos.

Hace varios dias nuestro amigo [MENTION=87]Plaga[/MENTION] publico en facebook algo de eso, que google no estaba deacuerdo con eso.

El logo es muy similar al de youtube, Demasiado:distant:

No sabia que por el logo también habia problemas con adsense 😱.

Casi digo videos youtube.

Cuidado con google que puede cerrarte la cuenta

¿soy el unico que ve muy muy raro el que te banneen por ese logo?

¿Que pasa que no se puede utiliar la palabra tube dentro de un boton de cualquier color?

Una cosa es el copyright y otra cosa es que no puedas utilizar una palabra generica como es tube

A este paso no podremos utilizar muchas palabras como , Hola, sport ...

Es una verguenza eso.

Última edición:
¿soy el unico que ve muy muy raro el que te banneen por ese logo?

¿Que pasa que no se puede utiliar la palabra tube dentro de un boton de cualquier color?

Una cosa es el copyright y otra cosa es que no puedas utilizar una palabra generica como es tube

A este paso no podremos utilizar muchas palabras como , Hola, sport ...

Es una verguenza eso.

puedes usar el tube en el logo y en el dominio, pero no ponerle adsense... lastimosamente asi no nos guste a muchos son las reglas que imponen ellos... ni modo

Hace varios dias nuestro amigo [MENTION=87]Plaga[/MENTION] publico en facebook algo de eso, que google no estaba deacuerdo con eso.

En efecto, me llego también una alerta sobre este tema y es que hice un logo muy similar al de Youtube para mi sitio de videos xD

qoft01.jpg

No me extraña que te baneasen, eso es plagio 😛
A lo mejor si cambias el logo te rehabilitan en adsense... o no...

que caso mas raro a mi una vez me paso por usar demasiados videos de youtube...otra vez por usar google en un dominio 😀

Esto es lo que ocurre cuando no se le pone imaginación a la hora de hacer las cosas (con todos mis respetos)😛8:

subía puros vídeos sin texto...y el dominio era googleplusalgo.com no recuerdo bien

Vídeos que cogias de YouTube!!!!

Que grande eres Tony, mis respetos para vos.:encouragement:

Vídeos que cogias de YouTube!!!!

Que grande eres Tony, mis respetos para vos.:encouragement:

jajaja de donde mas los voy tomar? muchos de aqui hacen asi agregan video y mandan trafico...nole veo lo malo...lo unico malo fue no agregar texto...

Eso es lo feo de G, como tienen la papa en la mano puedes hacer y pedir cuanta cosa se les antoje, no estoy de acuerdo con eso! :distant:

estas violando los derechos de autor de la marca Youtube, las infracciones se dan cuando tu aprovechas el posicionamiento o imagen de una marca para tu beneficio. Ese diseño claramente viola el diseño de la marca Youtube el cual se encuentra protegido.

Que nena es Google .....

Atrás