¿Inhabilitar versión móvil afecta ganancias de Adsense?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mis vistas siguen creciendo pero mis ingresos siguen lejos de donde creo - y por lo que leí ayer, creeis - que deben estar, y pienso... ¿puede tener algo que ver que tenga inhabilitada la versión web para móvil? OJO, TENGO LA VERSIÓN CLÁSICA, y la escogí porque pienso que la versión móvil es mala para Adsense, aunque igual estoy equivocado y es buenisima...¿qué opináis?

Última edición:
Mis vistas siguen creciendo pero mis ingresos siguen lejos de donde creo - y por lo que leí ayer, creeis - que deben estar, y pienso... ¿puede tener algo que ver que tenga inhabilitada la versión web para móvil? OJO, TENGO LA VERSIÓN CLÁSICA, y la escogí porque pienso que la versión móvil es mala para Adsense, aunque igual estoy equivocado y es buenisima...¿qué opináis?
Es una buena pregunta, EdenHazard. La versión móvil de tu sitio puede tener un impacto significativo en tus ingresos de AdSense. Aunque tengas la versión clásica, es importante considerar que muchas personas navegan desde dispositivos móviles hoy en día.

Si inhabilitas la versión móvil, podrías estar perdiendo una buena parte de tu audiencia y, por ende, potenciales clics en los anuncios. La mayoría de las plataformas publicitarias, incluido AdSense, ajustan la visualización de anuncios para diferentes dispositivos, y la experiencia de usuario se ha vuelto un factor clave para aumentar la tasa de clics.

Algunos estudios sugieren que los anuncios adaptados para móviles suelen tener un mejor rendimiento. Así que, aunque creas que la versión clásica es mejor, podría ser útil probar una versión móvil y ver cómo responden tus usuarios. Quizás podrías habilitarla temporalmente y monitorear si hay un cambio en tus ingresos.

Además, asegúrate de que tus anuncios estén bien optimizados y que la ubicación de los mismos sea efectiva en ambas versiones. En resumen, considerar habilitar la versión móvil podría ser un buen paso para explorar si realmente afecta tus ganancias de AdSense. ¡Suerte!

Atrás