¿Inhabilitará Adsense mi nuevo sitio web con dominio propio?

• Autor Autor Nalisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nalisita

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que Google adsense me inhabilito el solo UN blog por infracción de políticas, he revisado y eliminado todo el contenido que infringía estas, he enviado mensajes para que la vuelvan a habilitar pero no :/.

Lo que me gustaría saber es que si compro un dominio propio para mi blog .com ¿Adsense inhabilitaría ese sitio web con dominio propio también?

Si vuelves a inclumplir con las reglas, si. sino, no.

Si el nuevo dominio así sea un .info incumple las normas de adsense (políticas del programa) pues pienso que sí e incluso podrían banearte la cuenta, pero si te han baneado sólo el sitio pues no pierdes tiempo si te compras un .com y lo inicias con buen pie!

El dominio nuevo será inhabilitado por la misma razón que el actual fue dado de baja, si ya has quitado el contenido que infringía las políticas de Google entonces no hay problema, pero a la primera que vuelvas a romper las reglas ta inhabilitarán el dominio nuevo. Te cuidado con eso.

Todo tiene solución en esta vida, si ya sabes del porque de la infracción, pues primeramente se elimina, posteriormente tu contenido lo puedes mezclar para evitar perderlos, cambia las imagenes e insertales videos, así no tendrás problemas,

Acerca de los del dominio nuevo, temo que es una solución complicada, saludos !!

Última edición:
Y tienes otra cosa ya tienen tus datos. Así que ya pueden incluso inhabilitarte por haber creado una nueva cuenta de adsense.

trata que reconcideren el blog original, si le cambias el dominio lo sabran y corres el riesgo de que te cierren la cuenta por volver a colocar anuncios en ese blog

Creo que si compras un dominio los anuncios se van a ver nuevamente en tu blog sin embargo no me arriesgaría ya que google sabrá que los volviste a insertar incluso después de su advertencia, por otro lado no le veo caso que hagas eso, ya que para que quieres cambiarle el dominio? mejor has un nuevo blog y saca el contenido interesante y no incumplas ningún la regla de adsense con este nuevo y así te evitas problemas :encouragement::encouragement::encouragement: