Inhabilitaron mi cuenta de AdSense sin motivo aparente

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unos días agregue adsense a mi web, todo iba bien, estaba sacando un promedio 4-6$ y en 4 o 5 días iba todo buenísimo, ya tenía casi 36$ de balance, pero de la nada el el quinto día intento entrar para ver estadísticas y me doy con que me inhabilitaron la cuenta, me voy al correo y me llegó el mensaje que decía que me habían inhabilitado la cuenta pero que no me podían decir porque.

Estoy un poco frustrado ya que segun yo, hice las cosas correctas, solo agregué dos bloques de adsense a mi web, uno en el header y otro en el footer.
Además adsense solo aparecía para usuarios registrados, cree una página de políticas de privacidad, aviso legal, cookies y más para evitar que esto pasara, pero de todas maneras me banearon.
Y lo peor de todo es que hay otras dos plataformas que usan el mismo script y las mismas posiciones de banners pero no vi que les pase nada.
por otra parte los banner solo los puse para usuarios registrados ya que si alguien compraba publicidad, mandaba publicidad ptc o algo, no efectara ya que solo sería para usuarios logeados..

De verdad que intenté hacer las cosas bien, pero me imagino que ellos tendrán sus razones..

Tal vez fue por la temática, de qué temática es tu web?

Tal vez fue por la temática, de qué temática es tu web?

Es de redes sociales, intercambios, y más.
Pero no creo que haya sido la temática, como dije en mi post hay dos plataformas exactamente igual a mi web con el mismo script y llevan bastante tiempo con adsense..

Si es la web de tu firma pues déjame decirte que te banearon por la temática, y si ya se que vas a decir que hay otras webs con igual tematica y no les pasa nada jejej siempre pasa lo mismo! por que otros pueden incumplir las normas y a mi me caen con todo el peso de la ley?

Pero no creo que haya sido la temática, como dije en mi post hay dos plataformas exactamente igual a mi web con el mismo script y llevan bastante tiempo con adsense..

La tematica compañero... es mas que obvio

Si es la web de tu firma pues déjame decirte que te banearon por la temática, y si ya se que vas a decir que hay otras webs con igual tematica y no les pasa nada jejej siempre pasa lo mismo! por que otros pueden incumplir las normas y a mi me caen con todo el peso de la ley?

La tematica compañero... es mas que obvio

Buena gracias muchachos, a veces no se puede y a uno no le queda más que mirar hacia adelante.. :3

Muchisima gente piensa mal como tu lo estas haciendo y te dire porque.
El hecho de que a alguien más al tener una web similar a ti, no lo banie, no quiere decir que a ti no te baneara, puede que los dos hagan las cosas mal, pero de momento solo banie a uno de los dos.

Es el error que tienen miles de personas, creen que en una situación en la que 2 o mas personas hacen las cosas bien o mal, creen que se aplica para todos por igual y no es asi, si dos personas hacen las cosas mal, puede que banien a uno y al otro no, no es garantia de que o banean a los dos o no banean a ninguno, espero que quede claro el punto que quiero explicar.

Pienso que tu problema es precisamente que solo le sale la publicidad a los usuarios registrados, ya que si haces esto el robot de adsense o google no podra acceder, o bien tu puedes incentivar a hacer clics y adsense no se dara cuenta, porque deberia de registrarse para poder ver la publicidad como se ve, pienso que por aqui va el problema.

Saludos

Fue un error mio [MENTION=17737]mit19t[/MENTION], yo supuso que al tener adsense en esos sitios, pensé que no había problema.
Es una buena explicación de el porque me pudieron haber baneado, pero ni modo bro, fue un error mio.

Pues ni hablar amigo, ya veras la forma de sacar otra cuenta y esta vez cuidarla como a un hijo jeje, a mucha gente nos han baneado en nuestros inicios, con el paso del tiempo uno aprende a cuidar muchisimo su cuenta.

Mucha suerte amigo.
Saludos cordiales :encouragement:
Fue un error mio [MENTION=17737]mit19t[/MENTION], yo supuso que al tener adsense en esos sitios, pensé que no había problema.
Es una buena explicación de el porque me pudieron haber baneado, pero ni modo bro, fue un error mio.

La temetica conpa{ero, detrodos modos intenta contactar con ellos

Pues ni hablar amigo, ya veras la forma de sacar otra cuenta y esta vez cuidarla como a un hijo jeje, a mucha gente nos han baneado en nuestros inicios, con el paso del tiempo uno aprende a cuidar muchisimo su cuenta.

Mucha suerte amigo.

Gracias bro, dudo mucho que vuelve a añadir otro adsense ya que será poner en peligro otra cuenta.

Ya contacte y me dijeron que no van a habilitar nuevamente mi cuenta..

Lo peor de todo es que no me dicen el porque.

- - - Actualizado - - -

Mucha suerte amigo.

Gracias bro, dudo mucho que vuelve a añadir otro adsense ya que será poner en peligro otra cuenta.

Ya contacte y me dijeron que no van a habilitar nuevamente mi cuenta..

Lo peor de todo es que no me dicen el porque.

"No se por que"

Hay gente que es insólita realmente.

Te banearon porque tu web no sirve. Nadie va a poner un centavo en anunciarse ahi. Por eso te banearon

¿Y ahora cómo rentabilizas esa web?. Con los banners que has puesto no me parece rentable, a lo mucho ganarás centavos.

Atrás