Facebook: ¿Por qué me banearon mi cuenta sin motivo aparente?

• Autor Autor selfclown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

selfclown

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien mas le banearon el facebook sin motivo aparente? y en tal caso alguien sabe como recuperarlo?

Eliminar cualquier contenido que no haya sido creado 100% por usted o que sea muy similar a otros videos en la plataforma.
Publicar contenido original y nuevo (preferiblemente videos donde usted aparezca o hable) de forma constante durante 30 a 60 días.
Transmitir en vivo (Live): Hacer transmisiones en vivo es la señal más fuerte para el sistema de que hay una persona real y original detrás de la página.
Una vez que el sistema detecte un periodo prolongado de cumplimiento y originalidad, la restricción puede levantarse automáticamente o el botón de revisión volverá a ser efectivo.
¿Tiene alguna duda sobre qué tipo de contenido es considerado "original" o cómo mejorar la salud de su página?

Muy útil la info sobre proteger los perfiles.

Las fanpages tienen algo clave: puedes manejar varios subnichos desde una misma página, pero el perfil personal es quien respalda todo. Si cae el perfil, caen los subnichos.

A mí me banearon un Instagram por no poder verificar mis documentos. Aprendí que la foto de perfil en Facebook e Instagram debe ser tipo pasaporte: sin lentes, de frente, fondo liso, nada que tape la cara y en alta calidad. Así evitas problemas cuando te pidan selfie o documentos para validar. El algoritmo la compara y si no coincide, te banean.

Atrás