Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Tengo un problemita a la hora de dormir, me despierto al rato con mucha ansiedad y ganas de comer comida chatarra, en el mejor de los casos, no como nada, pero me despierto a cada rato y me arruin el sueño, y en el peor ... me acabo de bajar 2 empaques de muffins en 10 minutos 🙁
Por eso quisiera saber sus opiniones, creen que tomar algo que me quite el apetito, me ayudaria a lidiar con esto?
Probablemente diran que hay una diferencia entre el Hambre y la Ansiedad, pero mi problema es que duermo bien cuando estoy lleno, y la comida saludable no me llena, no me van a comprar una pechuga de Pollo con ensalada con 4 hambuerguesas con queso y papas fritas ...
a ver si alguien tiene experiencias con este producto
Por eso quisiera saber sus opiniones, creen que tomar algo que me quite el apetito, me ayudaria a lidiar con esto?
Probablemente diran que hay una diferencia entre el Hambre y la Ansiedad, pero mi problema es que duermo bien cuando estoy lleno, y la comida saludable no me llena, no me van a comprar una pechuga de Pollo con ensalada con 4 hambuerguesas con queso y papas fritas ...
a ver si alguien tiene experiencias con este producto