Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
El tema no es pasar hambre, si no lidiar conmigo mismo cuando me voy a dormir, cuando me despierto hago desastres, los domingos estoy todo el día sin comer, hago ayuno, a ver si así me Puedo acostumbrar.a no comer en horario de sueño... Pero no me está funcionando 😆No creo que sea una buena opción, hay productos farmacéuticos tipo adipex (siempre con prescripción médica) que son derivados de las anfetaminas o similares, es preferible que pases hambre antes de dañarte la salud con ese tipo de medicamentos
Me levanto a las 3:30 AM, para ir a correr y andar en bicicleta, vuelvo.como a las 9:30 AM, habiendo corrido una hora y dos de andar en bici, y cansado estoy, pero igual me levanto a comer porquerías, y generalmente dulces, porque no tengo problema con el alcohol, ni tabaco ni drogas, no consumo nada de eso, pero azúcares ufffffff soy adicto 🥺Deberías de probar con actividades que te dejen cansado en la noche para no tener ganas de levantarte en toda la noche.
Tengo un problemita a la hora de dormir, me despierto al rato con mucha ansiedad y ganas de comer comida chatarra, en el mejor de los casos, no como nada, pero me despierto a cada rato y me arruin el sueño, y en el peor ... me acabo de bajar 2 empaques de muffins en 10 minutos 🙁
Por eso quisiera saber sus opiniones, creen que tomar algo que me quite el apetito, me ayudaria a lidiar con esto?
Probablemente diran que hay una diferencia entre el Hambre y la Ansiedad, pero mi problema es que duermo bien cuando estoy lleno, y la comida saludable no me llena, no me van a comprar una pechuga de Pollo con ensalada con 4 hambuerguesas con queso y papas fritas ...
a ver si alguien tiene experiencias con este producto
Existen cantidades de medicamentos inhibidores del apetito, sin embargo, al tomar un par de vasos de agua antes de cada comida, ingerimos menos calorías.Tengo un problemita a la hora de dormir, me despierto al rato con mucha ansiedad y ganas de comer comida chatarra, en el mejor de los casos, no como nada, pero me despierto a cada rato y me arruin el sueño, y en el peor ... me acabo de bajar 2 empaques de muffins en 10 minutos 🙁
Por eso quisiera saber sus opiniones, creen que tomar algo que me quite el apetito, me ayudaria a lidiar con esto?
Probablemente diran que hay una diferencia entre el Hambre y la Ansiedad, pero mi problema es que duermo bien cuando estoy lleno, y la comida saludable no me llena, no me van a comprar una pechuga de Pollo con ensalada con 4 hambuerguesas con queso y papas fritas ...
Hola. En realidad no es un problema raro y tampoco es difícil solucionarlo.a ver si alguien tiene experiencias con este producto
Tengo un problemita a la hora de dormir, me despierto al rato con mucha ansiedad y ganas de comer comida chatarra, en el mejor de los casos, no como nada, pero me despierto a cada rato y me arruin el sueño, y en el peor ... me acabo de bajar 2 empaques de muffins en 10 minutos 🙁
10 km assu diarios, a la justas llego a 1 km.Sal a correr unos 10 km diarios antes de dormir y verás un cambi, te lo digo por que yo hago eso para dormir bien
10 km assu diarios, a la justas llego a 1 km.
Pero es buena la revomendación.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?