Inicia tu canal de YouTube hoy, no tardes más

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas

Está en la mente de todos tener un canal de YouTube popular. Pero cuando se trata de iniciar un canal de YouTube, todos tenemos miedos y razones para no hacerlo. Haré esto cuando tenga una mejor cámara o configuración. O YouTube ahora está saturado.

En mi opinión, el mejor momento para iniciar un canal de youtube es hoy. Esto se debe a que aprenderá mucho al iniciar un canal. Incluso si el primer canal falla por completo, ayudará en canales futuros. Muy pocos YouTubers triunfan con su primer canal. Pero aprenden de los problemas del primer canal, lo que acelera el crecimiento en el segundo canal.

¿Qué opinan?

Es cierto, pero ya estoy en busqueda de tematica para iniciar mi canal lo mas pronto posible

Totalmente de acuerdo.

Aunque antes de empezar es bueno advertir algunas cosas:

1. No es dinero facil. Hay que trabajar con inteligencia.

2. Evitar altas expectativas. Aunque se puede vivir de Youtube, no todo el mundo llega a las 4 cifras mensuales. Ademas de que, aun haciendo todo bien, es posible ser monetizado en un par de semanas o en un par de meses.

3. Hay que ser muy constante. Publicar contenido con asiduidad y con regularidad horaria para habituar a la audiencia. Eso de publicar "cuando tengas ganas" no sirve.

4. Testear mucho y solo una cosa a la vez. Sin testes no hay optimizacion. Y sin optimizacion el canal se estanca. Y en la vida lo que no avanza, retrocede.

5. Elegir nichos de los que puedas hablar todos los dias de tu vida sin cansarte. Conozco mas de un youtuber cuyos canales ya les aburren y quieren cambiar de nicho, pero les costaria demasiado arrancar un canal de 0.

6. Si el bolsillo te lo permite, delega tanto como puedas. No vale convertirse en un esclavo. Eso no es libertad financiera.

7. Aprender es una costante. Todo es mejorable y lo mejor es tener esa mentalidad desde el principio.

Yo llevo 5 años en Youtube y es el mejor negocio sin duda, se pueden ganar miles de dólares al mes si te lo propones. Y subí videos como youtuber, automatizados y con IA, lo probé todo.

Ánimo!!

Yo llevo 5 años en Youtube y es el mejor negocio sin duda, se pueden ganar miles de dólares al mes si te lo propones. Y subí videos como youtuber, automatizados y con IA, lo probé todo.

Ánimo!!
y que recomiendas? que opinas de los videos donde tu eres la imagen y compartes contenido por ejemplo de finanzas y negocios

y que recomiendas? que opinas de los videos donde tu eres la imagen y compartes contenido por ejemplo de finanzas y negocios
Constancia, sobre todo al principio ya que Youtube tiene que catalogarte en algún sitio. Si no eres constante y subes 1 video a la semana, es difícil (No imposible) que la partas.

Cualquier nicho está bien si sabes cómo ejecutarlo. El nicho de finanzas tiene un RPM bastante alto así que lo veo genial

Atrás