Venta Inicia tu negocio de importación de zapatillas de marca a precio de fábrica.(replicas

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +563 / =0 / -3
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
11146332_1567483083534679_761902679424748545_o.jpg

El negocio más rentable del momento, importa replicas exactas de alta calidad de zapatillas, lentes, ropa artículos, etc de todas las marcas a precios muy bajos de fábrica.

• Genera ganancias de hasta el triple por cada venta
• Trabaja desde casa. Realiza envíos nacionales e internacionales sin ningún tipo de costo por envíos
• No necesitas mucha capital. Los productos son al precio de fabrica
• El negocio más rentable del momento
• Te brindo el contacto con los proveedores y la asesoría para que empiezas tu propio negocio desde ya

El precio es de 35 dolares Paypal / Wester Union

Cualquier duda, me puedes agregar como amigo en el Foro.

o Skype: MarcoxGrados1

Saludos!

sdsd.jpg

Última edición:
Hola buen día [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], en el título dice que son productos de marca, mas sin embargo en la descripción viene que son replicas, ¿son clones de zapatillas de marca u originales?

Saludos!! :encouragement:

Hola buen día, en el título dice que son productos de marca, mas sin embargo en la descripción viene que son replicas, ¿son clones de zapatillas de marca u originales?

Saludos!! :encouragement:

Hola, como dice en la descripción: Replicas exactas de alta calidad de zapatillas y artículos en general de marcas

Hola, como dice en la descripción: Replicas exactas de alta calidad de zapatillas y artículos en general de marcas
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], corrígeme si me equivoco, tengo conocimiento sobre estos productos ya que siempre quise importar zapatillas, hice un post sobre el tema, el asunto es que las marcas más conocidas (Adidas,Puma, Nike, DC,etc,etc) no solo de zapatillas, sino también de ropa en general, celulares,etc. Las grandes marcas les entregan a modo de concesión la producción de sus productos por razones del bajo costo de la mano de obra, por lo que los precios son bastante cómodos a comparación de los que se fabrican en Alemania y EE.UU, en realidad a lo que tengo entendido es que sí son de marca, solo que no están hechos a los estándares de los fabricantes de Alemania y Estados Unidos.

En que sitios puedes vender estos productos?

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], corrígeme si me equivoco, tengo conocimiento sobre estos productos ya que siempre quise importar zapatillas, hice un post sobre el tema, el asunto es que las marcas más conocidas (Adidas,Puma, Nike, DC,etc,etc) no solo de zapatillas, sino también de ropa en general, celulares,etc. Las grandes marcas les entregan a modo de concesión la producción de sus productos por razones del bajo costo de la mano de obra, por lo que los precios son bastante cómodos a comparación de los que se fabrican en Alemania y EE.UU, en realidad a lo que tengo entendido es que sí son de marca, solo que no están hechos a los estándares de los fabricantes de Alemania y Estados Unidos.

Supongo que debe ser así, no te sabría responder de manera concreta

- - - Actualizado - - -

En que sitios puedes vender estos productos?

Pues desde tu casa, creando una página de facebook, publicando en grupos, etc.

Incluso puedes hacer envios sin costo a cualquier ciudad, país. Y le sacas la misma ganancia

Para el envio a venezuela, quien lo paga? aqui las empresas que traen cosas de eeuu cobran un dineral por eso de las restricciones monetarias.

Para el envio a venezuela, quien lo paga? aqui las empresas que traen cosas de eeuu cobran un dineral por eso de las restricciones monetarias.

Sinceramente no te sabría decir, pues no se como esta la situación en venezuela, te tocaría averiguar a ti.

Por ejemplo aquí en Perú me lo traen directamente a mi casa

Envío MP con consulta.

Excelente ya me estoy comunicando contigo esta semana, justo lo que hace tiempo estuve buscando :encouragement:

Es con Aliexpress o alguna web parecida?

Mi duda: En cuanto sale cada par de zapatillas en promedio?

Última edición:
Hola. Unas preguntas. 1- ¿Los proveedores aceptan Paypal como medio de pago? 2- ¿Trabajan con pedidos grandes- hay mínimo de compra? 3- ¿Serviría para montar dropshipping estos proveedores y que ellos manden el producto a la dirección final? Gracias.

En promedio cuanto puede tardar el envio de un producto?

Hola amigo, a esos precios que comentas, en cuanto salen unas Jordan Retro y la calidad de esa replica que tal es? [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]

Hola. Unas preguntas. 1- ¿Los proveedores aceptan Paypal como medio de pago? 2- ¿Trabajan con pedidos grandes- hay mínimo de compra? 3- ¿Serviría para montar dropshipping estos proveedores y que ellos manden el producto a la dirección final? Gracias.

1) Solo aceptan Western Union
2) No hay límite de pedidos, puedes iniciar con 1 producto
3) Si sirve con dropshipping, hacen envios a cualquier parte

- - - Actualizado - - -

Mi duda: En cuanto sale cada par de zapatillas en promedio?

Hay desde 58 a 75 dolares. Por ejemplo

Estas 66 dolares
http://www.adidas.com/us/springblade-drive-2.0-shoes/C77904.html

Estas 58 dolares
http://www.adidas.com/us/ultra-boost-shoes/B27171.html

- - - Actualizado - - -

En promedio cuanto puede tardar el envio de un producto?

De 15 a 20 días

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, a esos precios que comentas, en cuanto salen unas Jordan Retro y la calidad de esa replica que tal es? [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]

Sobre las zapatillas que me indicas, no tengo idea pues no he consultado. Y la calidad si es buenísima igual como las originales

Consultas:
- Cual es la garantía que te dan los proveedores? al no tener una web que los respalde.
- Como ellos cubre el costo de envío? (pe. pedido de sólo un par de zapatillas).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás