Venta Inicia tu negocio de importación de zapatillas de marca a precio de fábrica.(replicas

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Consultas:
- Cual es la garantía que te dan los proveedores? al no tener una web que los respalde.
- Como ellos cubre el costo de envío? (pe. pedido de sólo un par de zapatillas).

Son fabricantes 100% confiables, mucha gente trabajan con ellos. Tienen una web donde se encuentran todos los productos.

El costo de envio depende en la cantidad que desees comprar.

1 Artículo -> 20$
2 Artículos -> 15$
3 a 5 -> 10$
6 a 11 -> 5$

a partir de 12 sale envio gratis

Excelenrtes, Me encantan... Creo que estoy enamorado *_* jajaja saludos bro

entiendo.

entonces solo se puede comprar zapatillas.
seria estupendo si se pudiera acceder a mas categorias de productos. ..

entiendo.

entonces solo se puede comprar zapatillas.
seria estupendo si se pudiera acceder a mas categorias de productos. ..

Hola, no solo zapatillas. Ropa en general. Relojes, zapatos de vestir, ropa Armani, etc

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Argentina es un quilombo con el tema de las importaciones, vendiste la guia a alguien que sea de Argentina?

Pero esto depende mucho del pais, por ejemplo en España es ilegal importar marcas de imitacion para revenderlas, ya ha habido muchos casos de almacenes de este tipo incautados y los dueños van a juicio...

le has vendido a algun español?

Pero si tienen catalogo que te envian por mail o algo asi no?

Los catálogos de todos los productos si están online

- - - Actualizado - - -

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Argentina es un quilombo con el tema de las importaciones, vendiste la guia a alguien que sea de Argentina?

Si he oído sobre eso, la verdad no te sabría decir y por ende creo que sería riesgoso para ti

- - - Actualizado - - -

Pero esto depende mucho del pais, por ejemplo en España es ilegal importar marcas de imitacion para revenderlas, ya ha habido muchos casos de almacenes de este tipo incautados y los dueños van a juicio...

le has vendido a algun español?

Misma respuesta que arriba

Hola jugador, que milagro, pensé que tu post era del otro usuario que también vendía la forma de importaciones. Ahí te agrego al skype, saludos

Es ilegal? A mi me estafaron con eso =(

Estoy desde el teléfono ahora pero me interesa la informacion. Sabes de algún Uruguayo que use esta data?

De que país es el envio o la empresa? Darán servicio a México?

Las fabricas estan ubicadas en China?

No es alibaba o si ?, envian gratis con numero de seguimiento ?, y cuanto vale mas menos un par ?

Para ellos, solo WU, o deposito bancario

Las fabricas estan ubicadas en China?

Sí.

No es alibaba o si ?, envian gratis con numero de seguimiento ?, y cuanto vale mas menos un par ?

No es alibaba.

Si hay numero de seguimiento. El envio cuesta dependiendo el número de artículos que compres

1 Artículo -> 20$
2 Artículos -> 15$
3 a 5 -> 10$
6 a 11 -> 5$

a partir de 12 sale envio gratis

La mayoría de zapatillas cuestan entre 58 y 70 dolares

Por ejemplo estas cuestan 58$ adidas Ultra Boost Shoes | adidas US

Te mando MP :encouragement:

Me mandas informacion por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás