🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buen día, en el título dice que son productos de marca, mas sin embargo en la descripción viene que son replicas, ¿son clones de zapatillas de marca u originales?
Saludos!! :encouragement:
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], corrígeme si me equivoco, tengo conocimiento sobre estos productos ya que siempre quise importar zapatillas, hice un post sobre el tema, el asunto es que las marcas más conocidas (Adidas,Puma, Nike, DC,etc,etc) no solo de zapatillas, sino también de ropa en general, celulares,etc. Las grandes marcas les entregan a modo de concesión la producción de sus productos por razones del bajo costo de la mano de obra, por lo que los precios son bastante cómodos a comparación de los que se fabrican en Alemania y EE.UU, en realidad a lo que tengo entendido es que sí son de marca, solo que no están hechos a los estándares de los fabricantes de Alemania y Estados Unidos.Hola, como dice en la descripción: Replicas exactas de alta calidad de zapatillas y artículos en general de marcas
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], corrígeme si me equivoco, tengo conocimiento sobre estos productos ya que siempre quise importar zapatillas, hice un post sobre el tema, el asunto es que las marcas más conocidas (Adidas,Puma, Nike, DC,etc,etc) no solo de zapatillas, sino también de ropa en general, celulares,etc. Las grandes marcas les entregan a modo de concesión la producción de sus productos por razones del bajo costo de la mano de obra, por lo que los precios son bastante cómodos a comparación de los que se fabrican en Alemania y EE.UU, en realidad a lo que tengo entendido es que sí son de marca, solo que no están hechos a los estándares de los fabricantes de Alemania y Estados Unidos.
En que sitios puedes vender estos productos?
Para el envio a venezuela, quien lo paga? aqui las empresas que traen cosas de eeuu cobran un dineral por eso de las restricciones monetarias.
Envío MP con consulta.
Es con Aliexpress o alguna web parecida?
Hola. Unas preguntas. 1- ¿Los proveedores aceptan Paypal como medio de pago? 2- ¿Trabajan con pedidos grandes- hay mínimo de compra? 3- ¿Serviría para montar dropshipping estos proveedores y que ellos manden el producto a la dirección final? Gracias.
Mi duda: En cuanto sale cada par de zapatillas en promedio?
En promedio cuanto puede tardar el envio de un producto?
Hola amigo, a esos precios que comentas, en cuanto salen unas Jordan Retro y la calidad de esa replica que tal es? [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?