M
mrvicalf
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Re apertura VENTA DE LOCURA
Gracias a las facilidades que actualmente brinda el internet podemos empezar a tener un negocio propio. Cuantas veces has ido a alguna tienda de zapatillas u ropa de marca a realizar tus compras, sabias que esas cosas las han importado? Y te las venden mucho más caro de lo que les cuesta. Yo te enseñare a iniciar tu negocio importando productos de marca y te ayudare en lo que necesites sobre el tema.
El proveedor es 100% confiable y atento bien contactado te da tu disposición los artículos que tu desees, la mayoría pregunta es original o copia, yo respondo que originales viene con etiqueta de marca todo salido de fabrica,

así como las imagenes que muestro arriba vera que el proveedor tiene mercaderia variada y original, todo tipo de marcas en lentes, gorras, cinturones, pantalones, zapatillas, botines etc y UNISEX
1. Necesitaras una Fanpage con el nombre que le desees poner a tu negocio.
2. Para iniciar necesitaras escoger un producto: zapatillas, polos, pantalones, accesorios, etc.
3. Necesitaras un proveedor.
¿Que es lo que yo te brindo?
1. Te daré mi contacto (proveedor) para que hagas tus compras con él directamente.
2. Yo mismo te voy asesorar y te explicare como es que yo me inicie en este negocio.
3. No tiene nada que ver con Ebay, Amazon, Aliexpress u otras empresas como esas.
4. Podrás trabajar desde la comodidad de tu casa el tiempo que desees.
5. Podrás recibir buenas ganancias con tus ventas.
* Por favor, no desvirtuar el tema sino serás reportado.
* Estará prohibido compartir o vender la información que te daré.
* No haré devolución del dinero una vez haya proporcionado la información.
* Cualquier pregunta, estoy dispuesto a brindar cualquier dato que desees para sentir seguro en tu compra y además de la seguridad que tu compra no sera en vano. Contactanos por MP
VENTA DE LOCURA:
La Venta: $20 Netos
El pago es neto por paypal.
La Venta: $20 Netos
El pago es neto por paypal.
Bueno, paso a dejar mi review. El día de hoy me comunique con el proveedor, me paso sus albunes donde tiene toda su mercadería muy variada. Para probar acabo de hacer el pedido por unos lentes marca RayBan que me costaron mucho mas baratos de lo que cuestan en mi país. Recomiendo al vendedor, ademas que me responde todas mis dudas.
Paso a dejar mi review: Tanto la atención del usuario [MENTION=43552]mrvicalf[/MENTION] explicando y detallando como la del contacto han sido muy buenas, el contacto es atento y tiene variedad de productos a buen precio, recomiendo el servicio :encouragement:
AUN ESTA EN VENTA
Última edición: