Venta Inicia tu negocio de importaciones de zapatillas, ropa y más

• Autor Autor mrvicalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mrvicalf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Re apertura VENTA DE LOCURA

Gracias a las facilidades que actualmente brinda el internet podemos empezar a tener un negocio propio. Cuantas veces has ido a alguna tienda de zapatillas u ropa de marca a realizar tus compras, sabias que esas cosas las han importado? Y te las venden mucho más caro de lo que les cuesta. Yo te enseñare a iniciar tu negocio importando productos de marca y te ayudare en lo que necesites sobre el tema.

El proveedor es 100% confiable y atento bien contactado te da tu disposición los artículos que tu desees, la mayoría pregunta es original o copia, yo respondo que originales viene con etiqueta de marca todo salido de fabrica,

3e8et.jpg

r1arnr.jpg

11c456p.jpg

2i7repc.jpg

2coldue.jpg

así como las imagenes que muestro arriba vera que el proveedor tiene mercaderia variada y original, todo tipo de marcas en lentes, gorras, cinturones, pantalones, zapatillas, botines etc y UNISEX​

1. Necesitaras una Fanpage con el nombre que le desees poner a tu negocio.
2. Para iniciar necesitaras escoger un producto: zapatillas, polos, pantalones, accesorios, etc.
3. Necesitaras un proveedor.

¿Que es lo que yo te brindo?

1. Te daré mi contacto (proveedor) para que hagas tus compras con él directamente.
2. Yo mismo te voy asesorar y te explicare como es que yo me inicie en este negocio.
3. No tiene nada que ver con Ebay, Amazon, Aliexpress u otras empresas como esas.
4. Podrás trabajar desde la comodidad de tu casa el tiempo que desees.
5. Podrás recibir buenas ganancias con tus ventas.

* Por favor, no desvirtuar el tema sino serás reportado.
* Estará prohibido compartir o vender la información que te daré.
* No haré devolución del dinero una vez haya proporcionado la información.

* Cualquier pregunta, estoy dispuesto a brindar cualquier dato que desees para sentir seguro en tu compra y además de la seguridad que tu compra no sera en vano. Contactanos por MP

VENTA DE LOCURA:

La Venta: $20 Netos

El pago es neto por paypal.

Bueno, paso a dejar mi review. El día de hoy me comunique con el proveedor, me paso sus albunes donde tiene toda su mercadería muy variada. Para probar acabo de hacer el pedido por unos lentes marca RayBan que me costaron mucho mas baratos de lo que cuestan en mi país. Recomiendo al vendedor, ademas que me responde todas mis dudas.

Paso a dejar mi review: Tanto la atención del usuario [MENTION=43552]mrvicalf[/MENTION] explicando y detallando como la del contacto han sido muy buenas, el contacto es atento y tiene variedad de productos a buen precio, recomiendo el servicio :encouragement:

AUN ESTA EN VENTA

Última edición:
Que precios? Por favor envíame ejemplos de productos y precios.

Solicito la misma información y además precios de envio, puesto que muchos proveedores tienen buenos precios pero luego los gastos de envio son elevados :encouragement:

[MENTION=43552]mrvicalf[/MENTION]

Me podrias enviar demos de precio por zapatillas xD ? asi como gastos de envios etc

Pido guia gratis a cambio de review😛8:

Si te animas a dar una guía gratis a cambio de un review, aquí me tienes :welcoming:

Te dej MP....

yo a lo que mas me dedico es a vender zapatillas nike air max y adidas springblade y el proveedor me los da a 70 dolares

- - - Actualizado - - -

Solicito la misma información y además precios de envio, puesto que muchos proveedores tienen buenos precios pero luego los gastos de envio son elevados :encouragement:

yo a lo que mas me dedico es a vender zapatillas nike air max y adidas springblade y el proveedor me los da a 70 dolares

- - - Actualizado - - -

Me podrias enviar demos de precio por zapatillas xD ? asi como gastos de envios etc

el proveedor brinda su album segun la categoria que le pidas... cuando quieres un modelo le brindas el link y el te da el precio. y como mencione arriba yo mas vendo zapatillas y mayormente las zapatillas las encuentras a 70 o 75 dolares, el envio lo paga y algo muy importante... se le hace el pago por western union y western union cobra una pequeña comision menos de 10 dolares dependiendo de que pais seas... pero mayormente es menos de 10 dolares.

- - - Actualizado - - -

Pido guia gratis a cambio de review😛8:

podría dar la información gratis pero a alguien que tenga mas de 300 puntos o que sea moderador a cambio de una review 🙂

- - - Actualizado - - -

Si te animas a dar una guía gratis a cambio de un review, aquí me tienes :welcoming:

podría dar la información gratis pero a alguien que tenga mas de 300 puntos o que sea moderador a cambio de una review 🙂

- - - Actualizado - - -

Te dej MP....

listo, ya respondí tus dudas.

Te pido la guia y demas a cambio de review, como indicas mas arriba :encouragement:

Yo tengo más de 300 puntos de iTrader, por si quieres pasarme la guia y dejo una review :encouragement:

Veo que tienes el itrader alto, dame tu skype para empezar.

- - - Actualizado - - -

Si no logro contactarme con el usuario Hyper, lo hago contigo.

el primero que te pide la review es a quien se lo debes a dar en ese momento a brandom y no a hyper
hay que ser justos.
yo tambien estoy interesado
pero primero me gustaria ver review..
un saludo

En espera de review

el primero que te pide la review es a quien se lo debes a dar en ese momento a brandom y no a hyper
hay que ser justos.
un saludo

Disculpa, soy nuevo en esto... a la próxima lo tendré mas en cuenta. Por ahora ya le di toda la información al usuario Hyper. Pronto dejara su review.

hay que ser justos.
un saludo

El vendedor decide a quien darlo y porque razones darlo, tu no tienes ningún derecho aquí de decir algo como si fuera una regla haciendo creer al usuario como se deben hacer las cosas, el es libre de decidir bajo que terminos da algo a cambio de review
[MENTION=43552]mrvicalf[/MENTION] no hagas caso a insolencias, tu eres libre de decidir a quien das algo a cambio de un review.

Respecto a la guia y contacto: La entrega como la explicación de como hacer las cosas con el contacto ha sido muy buena, a la espera de terminar de contactar al proveedor para confirmar y dejar el review respectivo, será en unas horas :encouragement:

Última edición:
Tambien soy de Perú digame cuando es el tiempo de espera para que llegue el pedido, llega por serpost?, ha estado en huelga creo.
pero lo mas importante cuanto demora en llegar desde el día que se tramita el pedido.

ok te paso información por mp.

Estoy interesado y tengo unas dudas antes de decidirme en hacer la compra.

La guía es en general? o de un país en específico? Recuerda que cada país tienen leyes distintas en cuanto a importación,soy de Perú.

Si compro una zapatilla en 70$ en cuanto lo podría vender?
Son originales o son imitaciones " idénticas " ?
La guía explica como desaduanar tú mercancía ? [MENTION=43552]mrvicalf[/MENTION]

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás