🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, paso a dejar mi review. El día de hoy me comunique con el proveedor, me paso sus albunes donde tiene toda su mercadería muy variada. Para probar acabo de hacer el pedido por unos lentes marca RayBan que me costaron mucho mas baratos de lo que cuestan en mi país. Recomiendo al vendedor, ademas que me responde todas mis dudas.
Paso a dejar mi review: Tanto la atención del usuario [MENTION=43552]mrvicalf[/MENTION] explicando y detallando como la del contacto han sido muy buenas, el contacto es atento y tiene variedad de productos a buen precio, recomiendo el servicio :encouragement:
Que precios? Por favor envíame ejemplos de productos y precios.
Que precios? Por favor envíame ejemplos de productos y precios.
Solicito la misma información y además precios de envio, puesto que muchos proveedores tienen buenos precios pero luego los gastos de envio son elevados :encouragement:
[MENTION=43552]mrvicalf[/MENTION]
Me podrias enviar demos de precio por zapatillas xD ? asi como gastos de envios etc
Pido guia gratis a cambio de review😛8:
Si te animas a dar una guía gratis a cambio de un review, aquí me tienes :welcoming:
[MENTION=43552]mrvicalf[/MENTION]
Te dej MP....
Te pido la guia y demas a cambio de review, como indicas mas arriba :encouragement:
Yo tengo más de 300 puntos de iTrader, por si quieres pasarme la guia y dejo una review :encouragement:
Veo que tienes el itrader alto, dame tu skype para empezar.
- - - Actualizado - - -
Si no logro contactarme con el usuario Hyper, lo hago contigo.
Veo que tienes el itrader alto, dame tu skype para empezar.
- - - Actualizado - - -
Si no logro contactarme con el usuario Hyper, lo hago contigo.
el primero que te pide la review es a quien se lo debes a dar en ese momento a brandom y no a hyper
hay que ser justos.
yo tambien estoy interesado
pero primero me gustaria ver review..
un saludo
el primero que te pide la review es a quien se lo debes a dar en ese momento a brandom y no a hyper
hay que ser justos.
yo tambien estoy interesado
pero primero me gustaria ver review..
un saludo
te mando mp.
ok te paso información por mp.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?