Iniciación al CPA: Consejos y prácticas básicas en 2 horas

• Autor Autor fakeafk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fakeafk

fakeafk

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en hacer un curso basico para empezar en CPA y antes de nada, me pregunto cuanta gente podria estar interesada en ello.
Aun he de pensarlo bien, pero el curso podria incluir cosas tipo:

- Como ripear landings y alojarlas en tu tracker
- Configurar tu tracker
- Redes de trafico
- Ser aceptado en networks de CPA
- Testear el funnel completo, test A/B (ads/lp/oferta/angulo)
- Optimizacion de campañas (basica)
- Monetizar tu propio trafico
- Conceptos basicos y errores tipicos del principiante

etc

Se haria via llamada grupal @ skype y durante 2 o 2 horas y media os explicaria paso a paso lo que necesitais para comenzar en el CPA. Un maximo de 5 personas. El precio sera de entre 60-80€ dependiendo del contenido que decida meter.

Es importante entender tambien, que para iniciarse en el CPA correctamente se necesita presupuesto (no tanto en caso de que seas webmaster y ya tengas trafico propio)

Vamos, es solo una idea, pero dependiendo de los posibles interesados me pondria a trabajar en ello.

Si vas hacer algún curso, tiene que ser "novdoso", si no no vas a vender nada. Ya porque en Internet hay cientos de guías y vídeos relacionado con esto, y más aun si es para iniciados.

Si tienes una super idea novedosa que nadie la conoce y es efectiva de seguro si tendrás un buen curso. De lo contrario nadie pagara esos Euros para conseguir algo que ya esta en Internet.

Mucha suerte.

Comparto el comentario de FlighPilot! tu guía tiene que ser algo que en verdad ayude y no una recopilación de información sacada de Inernet. Tienes que ser alguien con experiencia en CPA para poder ayudar o instruir a quienes buscan entrar.

Me dedico desde hace 1 año y medio al CPA a tiempo completo. No soy un experto pero si puedo asesorar sin problema a aquel que quiera iniciarse en esto.

Todo aquel que piense que no merece la pena pagar por informacion y que todo esta en internet, esta en su derecho. Yo desde luego si en su dia hubiese podido hacerlo no habria dudado, me habria ahorrado mucho tiempo y dinero.

Si teneis alguna duda preguntad

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-04-04 a las 8.26.56.webp
    Captura de pantalla 2018-04-04 a las 8.26.56.webp
    4,4 KB · Visitas: 61
Atrás