fakeafk
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en hacer un curso basico para empezar en CPA y antes de nada, me pregunto cuanta gente podria estar interesada en ello.
Aun he de pensarlo bien, pero el curso podria incluir cosas tipo:
- Como ripear landings y alojarlas en tu tracker
- Configurar tu tracker
- Redes de trafico
- Ser aceptado en networks de CPA
- Testear el funnel completo, test A/B (ads/lp/oferta/angulo)
- Optimizacion de campañas (basica)
- Monetizar tu propio trafico
- Conceptos basicos y errores tipicos del principiante
etc
Se haria via llamada grupal @ skype y durante 2 o 2 horas y media os explicaria paso a paso lo que necesitais para comenzar en el CPA. Un maximo de 5 personas. El precio sera de entre 60-80€ dependiendo del contenido que decida meter.
Es importante entender tambien, que para iniciarse en el CPA correctamente se necesita presupuesto (no tanto en caso de que seas webmaster y ya tengas trafico propio)
Vamos, es solo una idea, pero dependiendo de los posibles interesados me pondria a trabajar en ello.
Aun he de pensarlo bien, pero el curso podria incluir cosas tipo:
- Como ripear landings y alojarlas en tu tracker
- Configurar tu tracker
- Redes de trafico
- Ser aceptado en networks de CPA
- Testear el funnel completo, test A/B (ads/lp/oferta/angulo)
- Optimizacion de campañas (basica)
- Monetizar tu propio trafico
- Conceptos basicos y errores tipicos del principiante
etc
Se haria via llamada grupal @ skype y durante 2 o 2 horas y media os explicaria paso a paso lo que necesitais para comenzar en el CPA. Un maximo de 5 personas. El precio sera de entre 60-80€ dependiendo del contenido que decida meter.
Es importante entender tambien, que para iniciarse en el CPA correctamente se necesita presupuesto (no tanto en caso de que seas webmaster y ya tengas trafico propio)
Vamos, es solo una idea, pero dependiendo de los posibles interesados me pondria a trabajar en ello.