Iniciación en afiliados

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!!! Estoy interesado en meterme en el mundillo de los afiliados pero ando un poco perdido. Hay muchos tutoriales sobre ello pero cual es el mejor para vosotros? Que debo tener en cuenta a la hora de elegir para empezar con los afiliados? Disculparme si no me explico muy bien, es un tema que se me escapa de las manos de momentooo

¿Te refieres a promocionar productos de Clickbank?

Que es clickbank? 😛 lo siento jejeje Es una empresa de afiliación más o es el termino aplicado al hecho de cobrar por conversiones o clicks? Saludos

Hola! Yo llevo un mes en el mundillo de la afiliación, y aunque no soy para nada experta, te cuento mi experiencia con las plataformas de afiliación. Algunas pagan por impresiones y/o clicks y otras por acción (compra o registro).
Probé Clickbank y no me gustó (los anuncios no encajaban con mis temáticas). También probé Zanox 15 días y no me aportó ningún beneficio (quizás sus campañas no eran las adecuadas para mi). Ahora trabajo con adpv, (que paga muy poco, pero paga). Pero con la que me quedo definitivamente es webgains, que tiene muchas campañas interesantes y que es la que me ha aportado mejores resultados. También estoy en coobis, pero pasa lo mismo que en adpv.
De todas formas, sigo probando otras plataformas de afiliación 🙂 SI alguien me recomienda alguna más interesante, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

-Espero no estar saltándome ninguna norma de las reglas del foro, que no me las he leído enteras..aún XD-

la empresa afiliación son 100 por ciento cpa .
como vas a promocionar la campaña ??tieen una web???

Atrás