Iniciando, buscando mi talento y sus consejos ;)

• Autor Autor Natti Natasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natti Natasha

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos/as¡¡¡
Estoy comenzando a conocer algunas herramientas de internet, programas, y otras alternativas para no quedarme de brazos cruzados.
Soy mamá de 2 bebés chiquitos por lo que la vida laboral se me complica, además teniendo alternativas de poder trabajar desde casa seria una excelente manera de manejar mis tiempos y trabajar también cuidando a mis niños.
Pido colaboración para que me guien y aconsejen un poco para saber como poder trabajar desde este foro o como puedo llegar a conseguir ingreso extra.
Muchisimas gracias por dejarme ser parte de esta gran comunidad de personas geniales¡¡¡
Estaré atenta a sus consejos 🙂
Muchisimas gracias desde ya¡¡

Bienvenida al foro.
En primer lugar debes definir qué sabes hacer bien y por lo que las personas te pudieran pagar.
Por ejemplo, diseñar logos, redactar artículos, etc, etc.
En función a ello, puedes formarte más y empezar a prestar tus servicios.

Bienvenida. Probaste crear una fanpage dedicada al gaming? Puedes sacar provecho jugando.

Bienvenida. Probaste crear una fanpage dedicada al gaming? Puedes sacar provecho jugando.
No lo intenté porque me recomendaron está página. Me recomendas páginas para aprender al respecto sobre el tema? Gracias!

Bienvenida al foro.
En primer lugar debes definir qué sabes hacer bien y por lo que las personas te pudieran pagar.
Por ejemplo, diseñar logos, redactar artículos, etc, etc.
En función a ello, puedes formarte más y empezar a prestar tus servicios.
En realidad soy contadora, nada tiene que ver con diseño...pero siempre me gustó lo que es diseño de papelería y decoración para eventos.
En función a esto quiero ver más sobre diseño para empresas aunque no estoy segura que programas utilizar. Que me recomiendas?
Lo de redacción de artículos no estoy segura de que se trata🙈 si me guias sería genial! Gracias

En realidad soy contadora, nada tiene que ver con diseño...pero siempre me gustó lo que es diseño de papelería y decoración para eventos.
En función a esto quiero ver más sobre diseño para empresas aunque no estoy segura que programas utilizar. Que me recomiendas?
Lo de redacción de artículos no estoy segura de que se trata🙈 si me guias sería genial! Gracias
Busca el apartado del foro dedicado a la redacción y verás de que se trata.

Hola Natti Natasha bienvenida al foro. Yo tambien soy contador publico. Ingrese también para obtener dinero extra. Exitos

Hola chicos/as¡¡¡
Estoy comenzando a conocer algunas herramientas de internet, programas, y otras alternativas para no quedarme de brazos cruzados.
Soy mamá de 2 bebés chiquitos por lo que la vida laboral se me complica, además teniendo alternativas de poder trabajar desde casa seria una excelente manera de manejar mis tiempos y trabajar también cuidando a mis niños.
Pido colaboración para que me guien y aconsejen un poco para saber como poder trabajar desde este foro o como puedo llegar a conseguir ingreso extra.
Muchisimas gracias por dejarme ser parte de esta gran comunidad de personas geniales¡¡¡
Estaré atenta a sus consejos 🙂
Muchisimas gracias desde ya¡¡

Si eres contadora ofrece tus servicios de tu auditoria y acompañmiento en lo mismo seguro uno que otro puede contratar tus servicios.
Otra idea escribe un blog sobre el tema y monetizalo con adsense 🙃

Decoración para eventos es un nicho bueno, se gana mucho dinero.
Tu objetivo sería encontrar clientes, para eso sería bueno una cuenta de instagram donde subas los diseños que hayas hecho. Allí tbn debes invertir un poco en publicidad

Bienvenido amiga, Bueno aqui hay muchas secciones de negocios en donde puede empezar.

Saludos.

Última edición:
Bienvenida a forobeta, en la seccion de negocios podras mostrar tus habilidades.

gracias a todos por sus consejos¡¡ estuve curioseando y si hay muchas opciones¡¡
Seguiré mirando las publicaciones y viendo que puedo hacer, tengo que sumar buena reputación tambien 🙂 😉

gracias a todos por sus consejos¡¡ estuve curioseando y si hay muchas opciones¡¡
Seguiré mirando las publicaciones y viendo que puedo hacer, tengo que sumar buena reputación tambien 🙂 😉
La reputación es muy esencial para todo

Si descubres como encontrar tu talento, házmelo saber. Muchos pasamos toda la vida sin encontrarlo... sobreviviendo.

Atrás