Tutorial: Iniciando con tu propio Wordpress

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por este tutorial, la verdad es que quiero iniciar un blog pero en wordpress 🙂

Siempre es buena una guia para la gente que apenas comienza en esto!:rock:

Al igual que la mayoria agradezco el tutorial, y ahora el wordpress tiene mejores opciones, y he logrado ponerle un dominio algunos plugins y estoy probando con algunas opciones pero aun me falta lograr pasarlo al español, pero investigando lo logro, claro que lei como debo modificar el archivo solo que aun no se donde.

Igual muchas gracias

Les cuento que ya encontre y cambie lo que tenia que cambiar ahora estoy buscando un administrativo mas eficiente

Última edición:
Muy buena guía, sin dudas ayuda mucho, quiero aprender mas el tema del SEO... gracias

Creo que me va a ser de mucha utilidad, Gracias

excelente guia 🙂 sobretodo para mi que ando iniciando.

Tremenda guia 🙂 es lo que necesito para comenzar jej
muchas gracias

Excelente aporte amigo, no había querido probarlo pensando que era más complicado.
Saludos

Gracias a ustedes que comentan y se animan a probar este fabuloso sistema!

que buena guia, mil gracias 🙂

muy buena guia!! completisima para los novatos en wp

Bastante buena y completa la guia...

Muy buena guía.. gracias!,
como anexo a las desventajas de la instalación automática esta el no poder cambiar el prefijo de las tablas de la base de datos, por lo que nos hace más vulnerable a inyecciones sql, por eso es mejor instalarlo a mano 😉

Muy buen tutorial

Muy buen post, Todo lo basico !! Gracias por todo 🙂

Muy buena guia, la verdad es que al principio da pereza empezar sin saber nada y esto ayuda mucho.

gracias por el tutorial muy bueno guardare la informacion

saludos

Buen tutorial para los que están comenzando en esto 🙂

Atrás