Z
z0n4z
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, antes que nada un saludo a toda la comunidad beta. Ya muchos me conocen ya que he ayudado a unos cuantos con el tema del render blocking en sus webs y debido a esto les vengo a presentar mi web con la intención que alguien que tenga más conocimiento que yo en este tipo de temas pueda opinar libremente
Mi web es Vida De Perros - Tu web especializada y actualmente uso el theme Colormag en su version free.
Estos son los resultados actuales de mi pagina web :
PageSpeed

Pingdom

Los plugins que estoy usando para el rendimiento son:
Autoptimize
BJ Lazy Load
LiteSpeed Cache
WP Smush
Bueno esto es todo que opinan de mi web?
PD: Soy patata en código lo que se lo he aprendido con muchas horas de búsqueda y a prueba de error.
Dentro de poco subiré un tutorial completo para que todas las personas que están iniciando, y las que ya están metidas en este mundo también, se den cuenta que no hace falta invertir 150 dolares en una plantilla de un famoso "Guro del seo" para obtener buenos tiempos de una web y que con un themplate free si se tienen en cuanta unos simples pasos los resultados pueden ser increíbles en muchas de la ocasiones 🙂🙂😱nthego:
Mi web es Vida De Perros - Tu web especializada y actualmente uso el theme Colormag en su version free.
Estos son los resultados actuales de mi pagina web :
PageSpeed

Pingdom

Los plugins que estoy usando para el rendimiento son:
Autoptimize
BJ Lazy Load
LiteSpeed Cache
WP Smush
Bueno esto es todo que opinan de mi web?
PD: Soy patata en código lo que se lo he aprendido con muchas horas de búsqueda y a prueba de error.
Dentro de poco subiré un tutorial completo para que todas las personas que están iniciando, y las que ya están metidas en este mundo también, se den cuenta que no hace falta invertir 150 dolares en una plantilla de un famoso "Guro del seo" para obtener buenos tiempos de una web y que con un themplate free si se tienen en cuanta unos simples pasos los resultados pueden ser increíbles en muchas de la ocasiones 🙂🙂😱nthego:
Última edición: