Iniciandome en el Photoshop

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4602

Hola amigos !

Para ser un novato, ¿ que os parece este primer diseño ?

Criticas tanto constructivas como destructivas xd

Enlace eliminado

PD: Decir, que ni se si existe lo de "solomusica.com". Solo es para ir aprendiendo.

A las letras les faltaría un "alisado", se notan unos píxeles muy groseros!

El tema de las letras, es así, es el font que he utilizado. ¿ Por lo demás, que cosas podría mejorar ?

Pero no tiene nada que ver, podés usar alguna opción de estilos de capa, como ponerle bordes de luz o sombras para quitar el defecto de pixelado que te digo.

Tampoco estaría mal que integres más el ícono con las letras, en este caso podrías hacer que el tamaño y alineación de las letras coincida con las cinco lineas de la partitura.

Es solo una sugerencia, suerte.

mmmmmmm.

Quizas no entiendo a que te refieres con unos pixeles muy groseros, si me lo puedes explicar mucho mejor 🙂

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Muy buen logo , aunque la font no me gusta , tienes algo importante la imaginacion para crear el logo , salu2

Está muy bien 😀

Esta bueno tu diseño, si quieres practicas con uno para mi web (Es coña 😛 ) Tienes futuro y podras obtener beneficios con ello 🙂

Saludos!

Muchas gracias. Decir que es lo primero que hago, porque no tengo ni idea de como hacerlos.... pero bueno, me pondré a practicar más y más 🙂

Enlace eliminado

A las letras les falta darles "enfocado" para que no se vean tan pixeladas.
Mira este ejemplo:

Enlace eliminado

El primer Nada esta enfocado y el segundo no 😉

AHHHHHHHHHHH vale entiendo. Pues muchas gracias !!

A seguir practicando !!!

He creado una pag para poner las cosas que voy aprendiendo y demas...

Enlace eliminado

Espero que vaya mejorando poco a poco 🙂

podrias darle ondulaciones a las lineas de la partitura para que no sea algo rigido y jugar con los tamaño de los elementos, el megafono hace a tu logotipo algo fuera de esquema por tanto no quedaria mal que los demas elementos tambien lo sean ahhh, y lo trabajaría como vector tambien en un programa como illustrator o corel draw, mejor definición en todo.

No me gusta los modelos que has enseñado aca porque el font esta horrible y para un estilo de musica lleva mas que eso aparte de la combinacion de colores, colores oscuros como el marron y el negro no da a destacar y lucir.

En tu blog los ultimos diseños que hicistes estan mejores y me gusta mas ya que el font esta bien aplicado y es facil entenderse y visualizar y muy buena combinacion el logo del blog.

Suerte y felicidades

Muchas gracias por los consejos 🙂, acepto cualquier critica , mas que nada porque quiero ir aprendiendo dia a dia 🙂

asi que bueno, tengo que mejorar muchas cosas todavia 🙂

gracias

Un Concejo: Comprate un Vcard, y veras como tus diseños se ven mejor, tienen un calidad diferente a la que puedes ver cuando tienes un oredenador común y corriente...

Pues para ser tus primeros diseños esta muy bien la verdad ^^ por algo se empieza lo demas con la pratica se hira puliendo me gusto el tercer diseño y el primero.Como otro consejo tambien te recomendaria empezar con pura font y cero imagenes para que te enfoques en uno solo por que si descuidas uno sale mal el diseño como te paso a ti ya despues podras emplear una o mas imagenes y mucho mas efectos checate tutoriales en youtube y todo eso suerte!!

Esta bien utilizar los iconos de IconFinder, pero no seas tan obvio, debes buscar otros, te recomiendo vectores. También descargate el Illustrator que es como un arma que va de mano con Photoshop y de verdad sirve.

Busca mejores fuentes, si puedes comprar la klavika, es una fuente bastante flexible, por ahi hay más seguro encuentras una que se acomode a varios.

Muchas gracias, con respecto a lo de los iconos esos, la verdad es que si, me cansa...

¿Que es eso de los vectores y donde los busco?
Otra cosa, como decis, me bajare el Ilustrator a ver que tal es. Y es verdad lo de las fuentes, me tengo que descargar mas y seguir probando. Muchas gracias por los consejos 🙂

Mmm no me gustó mucho... La fuente, al igual que a mis compañerosxD y el megáfono me parece que está con peor calidad que la tipografía en todo caso :S :| .... Hubieses puesto uno animado y no uno semi-realista como ese y quizás quedaría mejor. Bueno... No te desanimes por nuestras críticas xD Espero que sigas diseñando... la práctica hace al maestro 🙂

Atrás