Iniciándome en la brujería

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mauricio Gomez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
193
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para los que preguntan: CLARO QUE POR SUPUESTO que se puede maldecir desde la distancia.
 

Mauricio Gomez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
193
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira de casualidad, tu no tenias un negocio de importar Scooters eléctricas desde China el año pasado??

Casi le atinas, tenía un negocio de escobas mágicas para brujas profesionales.

Escobas Super Speed 4000.

Pero no, el negocio está en provocar cáncer a la gente que te cae mal, o que se le empiece a caer el pelo. O que le falte la respiración en la noche a punto de que la persona sienta que va a morir. O cosas así.
 

Mauricio Gomez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
193
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿La brujería no te evitó la calificación negativa?

Vaya Vaya!

¿Será que con la brujería también se puede sumar reseñas positivas? OLLÍTA MÁGICA OLLÍTA MÁGICA! :cool: :cool: :cool:

bruja_brujisima.png
 

Mauricio Gomez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
193
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo en las brujas, pero de que las hay las hay.

Atentamente: El señor que no creía y quedó ciego sin ninguna razón aparente a los 3 meses. :(:(:(:(:(:(:(:(
 

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
855
la escoba voladora, tipo harry poter, a como la vende. no pago sin antes probar que funciona, ok
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
Doctor, las medicinas que me mandó no funcionan. Pero sigo perdiendo peso. Y últimamente he estado teniendo pensamientos suicidas.

*Le hacen exámenes médicos y psiquiátricos y todo sale normal*

Qué será, qué será?
"Una mierda empaquetá".

Las medicinas entendemos que son para bajar de peso?
Dice que no funcionan pero baja de peso? No será que sí que funcionan...?
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
Me recuerdas a un amigo que se burlaba y se burlaba de la brujería y no creía en lo paranormal. Hasta que le encontraron una rana en descomposición en el estómago después de quejarse durante una semana de un fuerte dolor de estómago.

El médico no se explicó como una rana tan grande estaba en su estómago sin ser masticada ni desmembrada. ¿Se la tragó entera? ¿Cómo llegó ahí?

Desde entonces el pobre muchacho no sale de la iglesia, y ahora sufre de paranoia y trastorno de personalidad limítrofe.

Qué será qué será?
yo sin ver la rana no me lo creo. No has dejado la fuente, puede ser una invención tuya ;)
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.548
Me recuerdas a un amigo que se burlaba y se burlaba de la brujería y no creía en lo paranormal. Hasta que le encontraron una rana en descomposición en el estómago después de quejarse durante una semana de un fuerte dolor de estómago.

El médico no se explicó como una rana tan grande estaba en su estómago sin ser masticada ni desmembrada. ¿Se la tragó entera? ¿Cómo llegó ahí?

Desde entonces el pobre muchacho no sale de la iglesia, y ahora sufre de paranoia y trastorno de personalidad limítrofe.

Qué será qué será?
El que parece que tienes problemas psicológicos eres tú, en todo el post no he leído ni un poquito de coherencia en tus palabras.

Yo una vez conocí a un chico que decía que estaba muy metido en la brujería y el satanismo, desde siempre ha tenido problemas psiquiátricos de doble personalidad, depresión y demás.

No dudo que la brujería pueda existir, sólo creo que la gente que llega a practicarla termina enferma, trastornada y sencillamente dando pena ante la sociedad.
 

ajclopez01

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
529
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy el único que piensa que este usuario es un usuario antiguo que ha sido baneado?.
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
O sea que nos estas diciendo que aprenderás a usar la misma magia que usa la bruja escarlata (Scarlet Witch), la magia del caos?

Porque en tal caso necesitarías la gema de la mente para potenciarla.
 
Última edición:

Felipe Andrés

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
12
Te tiro un dato "Jesús" TAMBIÉN era un rabino del talmud y kabalista.

Ese sujeto también usaba la Kabbalah para avanzar su culto: usó la kabbalah para encantar un cuerpo muerto y "resucitarlo" mediante la nigromancia, le devolvió la vista a los ciegos usando los nombres sagrados de YVHW, todos sus "milagros" fueron invocaciones de Kabbalah. En fin, a ese sujeto lo crucificaron justamente por su uso incorrecto, inmedido y desmesurado de la Kabbalah. Una sabiduría JUDÍA entregada en forma oral en el monte Sinaí.

El que no tiene ni idea de brujería y mucho menos de Kabbalah eres tú. Y te recomiendo no adentrarte en el tema porque claramente no estás preparado para ver lo que está oculto.
Que dices jajajjaaj uf amigo no tienes idea de lo que hablas, si el vino a lo contrario, a destruir las leyes de hombre de los rabinos, cuando habla de judios en la biblia, se refiere a los rabinos y toda la rama de religiosos que sacaban y agregaban mandamientos a los dados por Moises, te recomiendo a ti no seguir en este camino, no entiendes la Biblia ni su contexto, y te recomiendo por tu seguridad no seguir en la brujeria, iluso, creyendo que no sirves a demonios, estas lleno de ellos amigo. Mucho wikipedia de esta destruyendo la vida, salga de ahi. Ami no me vas a decir que no se del tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba