EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tema más ramdon, ahora si te ganaste la insignia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Me pueden decir Bruja o Brujo. Soy no binario
Qué te gustan las manos peludas que tiene que ver con la historia?Yo no ando metido en nada de eso de la brujería.. pero soy fan de la mano peluda, vayan a escuchar algunos, para pasar el rato.
Qué te gustan las manos peludas que tiene que ver con la historia?
Me puedes dar los pasos de ese encantamiento para probar. Te cuento luego si funcionóPues a mí me funciona, pasé de ganar 500 dólares al mes a ganar más de 3500. Y no tuve que hacer pactos con ninguna entidad. Solo hice las invocaciones necesarias para que la intención del encantamiento siguiera el camino correcto de mi orden o petición.
te tiro un dato:hola amigos. antes que nada, soy hombre.
Durante el mes de junio tomé la decisión de iniciarme en la brujería (no diré exactamente que rama), pero he estado estudiando algunos libros, he aprendido a crear sigilos, runas, y que practicado con mis manos diferentes mundras. También tengo mi propio grimorio.
Toda la magia que pretendo utilizar es basada en la magia del caos, no voy a seguir rituales de ninguna bruja o hechicero, voy a crear mi propio grimorio y voy a crear encantamientos basados en la práctica y la experiencia. Todo ritual que sea exitoso pretendo documentarlo en mi grimorio.
Por ahora estoy aprendiendo a hacer jarras de hechizos, entendiendo el calendario lunar, y encantamientos con velas.
Mi magia no tendrá nada que ver con el demonio, o satán, o baphomet, o deidades paganas. Trabajaré con elementos mágicos permitidos en mi propia religión.
Hay algún beta que ya hace brujería o apenas está iniciando? Cuenta tu experiencia en este hilo.
Me pueden decir Bruja o Brujo. Soy no binario.
bruj@hola amigos. antes que nada, soy hombre.
Durante el mes de junio tomé la decisión de iniciarme en la brujería (no diré exactamente que rama), pero he estado estudiando algunos libros, he aprendido a crear sigilos, runas, y que practicado con mis manos diferentes mundras. También tengo mi propio grimorio.
Toda la magia que pretendo utilizar es basada en la magia del caos, no voy a seguir rituales de ninguna bruja o hechicero, voy a crear mi propio grimorio y voy a crear encantamientos basados en la práctica y la experiencia. Todo ritual que sea exitoso pretendo documentarlo en mi grimorio.
Por ahora estoy aprendiendo a hacer jarras de hechizos, entendiendo el calendario lunar, y encantamientos con velas.
Mi magia no tendrá nada que ver con el demonio, o satán, o baphomet, o deidades paganas. Trabajaré con elementos mágicos permitidos en mi propia religión.
Hay algún beta que ya hace brujería o apenas está iniciando? Cuenta tu experiencia en este hilo.
Me pueden decir Bruja o Brujo. Soy no binario.
Yo voy más allá, claramente existe la brujeria, seria muy estupido negarlo, pero también es estupido decir que existe magia negra o blanca, la brujeria es brujeria, y todo proviene de lo mismo, de Ha Satán, y yo no se de donde te inventaste de que Moises abrió el mar por la Qabbalah, Wtf! No tienes idea de nada, que tiene que ver el Talmud, es un libro escrito por Rabinos judios de hace miles de años que añades y quitan mandamientos a la Torah, tienes en enrredo gigante en tu cabeza amigo.
Que genial, osea era como ver esto pero en vivoYo mismo miraba como una señora que se transformaban en cualquier animal pájaros, culebras, sapos etc etc
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.