Iniciándome en la brujería

• Autor Autor Mauricio Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que tema más ramdon, ahora si te ganaste la insignia

Yo si creo en curanderos, cuando tenia unos 8 a 9 años me "QUEDE", en un rio, estaba jugando y sentí que la corriente me arrastro, me asuste mucho y como pude logre salir, desde ese dia todas las noches tenia pesadillas y como que me quedaba sonambulo gritando con los ojos abiertos, pero mi mente en otro lado, entonces mis padres llamaron a una curandera, una mujer de la tercera edad que me "Llamo" y desde ese dia deje de tener todas esas pesadillas. Eso quedo en mis recuerdos, algo de lo que puedo hablar como experiencia propia.

Hay estudios sobre cirugía psíquica, el caso mas conocido en mexico, es sobre un hombre de ciencia que estudio esto, el de Jacobo Grinberg. Vayan a buscar las conferencias que hacia con otros hombres de ciencia, estan en youtube.

También creo en esto de lo sobrenatural, por ejemplo el caso de la app de randonautica, ciencia cuántica mmmhh??

Yo no ando metido en nada de eso de la brujería.. pero soy fan de la mano peluda, vayan a escuchar algunos, para pasar el rato.

Nuestro presidente se hizo una limpia en un evento publico, se ha hablado de casos así con políticos muy conocidos de mexico, el presidente zedillo hablo que la maestra le queria hacer un trabajito (Salio hasta en proceso).. y estamos hablando de personas importantes en la politica.

Como te deshaces de un embrujo, te sales solo ò tienes que ir a la iglesia??

Sigue respondiendo, de repente no hay nada en el foro que leer.. todos los temas relevantes ya los he leido.. hay mucho hate aqui en el foro..

Yo no ando metido en nada de eso de la brujería.. pero soy fan de la mano peluda, vayan a escuchar algunos, para pasar el rato.
Qué te gustan las manos peludas que tiene que ver con la historia?

Pues a mí me funciona, pasé de ganar 500 dólares al mes a ganar más de 3500. Y no tuve que hacer pactos con ninguna entidad. Solo hice las invocaciones necesarias para que la intención del encantamiento siguiera el camino correcto de mi orden o petición.
Me puedes dar los pasos de ese encantamiento para probar. Te cuento luego si funcionó

hola amigos. antes que nada, soy hombre.

Durante el mes de junio tomé la decisión de iniciarme en la brujería (no diré exactamente que rama), pero he estado estudiando algunos libros, he aprendido a crear sigilos, runas, y que practicado con mis manos diferentes mundras. También tengo mi propio grimorio.

Toda la magia que pretendo utilizar es basada en la magia del caos, no voy a seguir rituales de ninguna bruja o hechicero, voy a crear mi propio grimorio y voy a crear encantamientos basados en la práctica y la experiencia. Todo ritual que sea exitoso pretendo documentarlo en mi grimorio.

Por ahora estoy aprendiendo a hacer jarras de hechizos, entendiendo el calendario lunar, y encantamientos con velas.

Mi magia no tendrá nada que ver con el demonio, o satán, o baphomet, o deidades paganas. Trabajaré con elementos mágicos permitidos en mi propia religión.

Hay algún beta que ya hace brujería o apenas está iniciando? Cuenta tu experiencia en este hilo.

Me pueden decir Bruja o Brujo. Soy no binario.
te tiro un dato:
Conjuro: Alohomora; (a-lo-jo-MÓ-ra)
Efecto: Desbloquea puertas y ventanas
Tipo: Encantamiento
Luz: Invisible, azul, amarillo o púrpura

1625176097929.webp

Voy a compartir otro conjuro que viene muy bien en invierno.

El encantamiento de aire caliente (conjuro desconocido) es un encantamiento que genera aire caliente de la varita del mago:
af.gif

Conjuro: Desconocido

Tipo: Encantamiento

Movimiento con la mano: Complicado

Luz: Ninguna

Efecto: Invoca un chorro de aire caliente

hola amigos. antes que nada, soy hombre.

Durante el mes de junio tomé la decisión de iniciarme en la brujería (no diré exactamente que rama), pero he estado estudiando algunos libros, he aprendido a crear sigilos, runas, y que practicado con mis manos diferentes mundras. También tengo mi propio grimorio.

Toda la magia que pretendo utilizar es basada en la magia del caos, no voy a seguir rituales de ninguna bruja o hechicero, voy a crear mi propio grimorio y voy a crear encantamientos basados en la práctica y la experiencia. Todo ritual que sea exitoso pretendo documentarlo en mi grimorio.

Por ahora estoy aprendiendo a hacer jarras de hechizos, entendiendo el calendario lunar, y encantamientos con velas.

Mi magia no tendrá nada que ver con el demonio, o satán, o baphomet, o deidades paganas. Trabajaré con elementos mágicos permitidos en mi propia religión.

Hay algún beta que ya hace brujería o apenas está iniciando? Cuenta tu experiencia en este hilo.

Me pueden decir Bruja o Brujo. Soy no binario.
bruj@

traes-lo-que-te-pedi-lo-siento-frodo-pero-no-43576457.png

Me encanta la magia Wicca

El mejor kit para empezar en la magia & brujeria con buen pie.

medias

no se que comentar pero yo tambien quiero me divierte en mi comentario 😀

Yo voy más allá, claramente existe la brujeria, seria muy estupido negarlo, pero también es estupido decir que existe magia negra o blanca, la brujeria es brujeria, y todo proviene de lo mismo, de Ha Satán, y yo no se de donde te inventaste de que Moises abrió el mar por la Qabbalah, Wtf! No tienes idea de nada, que tiene que ver el Talmud, es un libro escrito por Rabinos judios de hace miles de años que añades y quitan mandamientos a la Torah, tienes en enrredo gigante en tu cabeza amigo.

Yo voy más allá, claramente existe la brujeria, seria muy estupido negarlo, pero también es estupido decir que existe magia negra o blanca, la brujeria es brujeria, y todo proviene de lo mismo, de Ha Satán, y yo no se de donde te inventaste de que Moises abrió el mar por la Qabbalah, Wtf! No tienes idea de nada, que tiene que ver el Talmud, es un libro escrito por Rabinos judios de hace miles de años que añades y quitan mandamientos a la Torah, tienes en enrredo gigante en tu cabeza amigo.

Te tiro un dato "Jesús" TAMBIÉN era un rabino del talmud y kabalista.

Ese sujeto también usaba la Kabbalah para avanzar su culto: usó la kabbalah para encantar un cuerpo muerto y "resucitarlo" mediante la nigromancia, le devolvió la vista a los ciegos usando los nombres sagrados de YVHW, todos sus "milagros" fueron invocaciones de Kabbalah. En fin, a ese sujeto lo crucificaron justamente por su uso incorrecto, inmedido y desmesurado de la Kabbalah. Una sabiduría JUDÍA entregada en forma oral en el monte Sinaí.

El que no tiene ni idea de brujería y mucho menos de Kabbalah eres tú. Y te recomiendo no adentrarte en el tema porque claramente no estás preparado para ver lo que está oculto.

Las brujas que cobran dinero por sus servicios tienen unos clientes muy especiales.

Sus mejores clientes son aquellos que NO CREÍAN en las brujas, y por cosas que no mencionaré aquí, se les mostró lo oculto. Enfermos, con psicosis, y sin saber qué les pasaba porque sus médicos no encontraban nada de malo con ellos, tuvieron que ir donde la bruja en la que antes NO CREÍAN para liberarlos de....brujería.

El libre albedrío es hermoso. Pero los que niegan el ocultismo en nombre de la ciencia es el caldo de cultivo perfecto que usan los que practican brujería para demostrarles lo contrario mediante episodios terribles y siniestros que no tienen explicación lógica.

Como lo dijo alguna vez Ben Gurión: Para ser realistas, hay que creer en los milagros.

Yo si creo, aunque soy científico, creo en estas cosas muy profundamente.
Pero amigo, le estás dando un toque jocoso a la situación. Y digo "jocoso" por no ofender.

Nadie te va a tomar en serio, aunque más que en serio parece que nos estás troleando.
Pero en fin..

que es la Brujería y cual es su naturaleza?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.