Iniciar con el SEO

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, A lo largo de mi vida he aprendido a hacer websites de practicamente todos los tipos, el problema es que no se hacer SEO para tener trafico organico :sorrow:

Es por eso que quiero iniciar en este mundo del SEO

Que me recomiendan algun curso?

me uno a la petición del amigo, me pasa exactamente lo mismo :neglected:

Me uno !

PD: Me parece raro que no sepa nada de SEO y ofrezcas reseñas Xd

io también quiero aprender eso v:, me sumo x4

Pos también me uno:encouragement:

En google puedes encontrar cursos de SEO, y tambien cursos de Paga pero de forma gratuita, yo hice uno que duro como 48 horas y aprendi mucho 😀

Gracias!! buen aporte

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] , no pagues cursos si vas a empezar... hay demasiada info libre para comenzar.

éxitos.

Si sabes, y usas correctamente, todas las etiquetas, del lenguaje que uses en tus web, sea html o cualquier otro, y sabes redactar correctamente artículos, ya sabes el 90% de lo que necesitas saber de SEO, el resto es investigar y preparar bien el contenido que publicas, no pierdas el tiempo, que puedes invertir, en crear, valioso contenido para tu web, en buscar técnicas milagrosas que no existen y tirando tu dinero en vende humos. saludos

Un consejo que puedo dar respecto a mi experiencia.
>Tengo un sitio web de tecnología cual no tiene SEO externo (Backlinks), que es lo más te venden los "gurus" del Seo.
Con esto no digo que funcione, pero no es necesario para un proyecto.
>En esa web que tengo tiene en top 1 keyword de mucha competencia y solo subio con articulos y metodos de seo off page y listo.
Apoyo lo que dice: Junglaweb :encouragement:

Yo también me sumo a aprender, si alguien sabe de una guía o curso gratuito (para comenzar) y que enseñe bien sería genial si lo compartiese. Me interesa bastante pero no me he dado el tiempo de aprender

Algun otro consejo? La verdad yo no me centro en hacer blogs... como dicen varios de aqui

- - - Actualizado - - -

Me uno !

PD: Me parece raro que no sepa nada de SEO y ofrezcas reseñas ��Xd

Es firma pagada xd..

varios "superseos" que hay acá en el foro y al parecer nadie sabe de una buena guía o curso recomendado :ambivalence:

Para iniciar comienza con cursos de seo gratis y del ultimo año xq los de años anteriores hay vosas que ya no son asi...asi que primero formate con una base de los conceptos mas basicos y ahi recien comienza con wontalia..dispara tus visitas y x ultimo teamplatino..es mi mejor recomendacion y te ahorraras mucho tiempo..asi comence yo consumiendo todos tipos de cursos y luego pase a los de pago..de hecho pase x 5 cursos de pago y estos 3 son los que te recomiendo...

Primero aprende el onpage para seo...
Despues aprende a redactar para seo
Enlazado interno
Enlazado externo

Con esos 4 puntos seras el rey del seo

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Atrás