¿Iniciar de cero o reutilizar un blog viejo? Consejos

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola betas, esta es la cuestión, tengo un blog que usaba para noticias irrelevantes, pero estoy a punto de iniciar una nueva temática, pero el blog viejo tiene unas 300 a 500 visitas diarias por google, a lo cual me entro la duda, si uso ese blog y le cambio el nombre para iniciar la nueva temática, ¿dañara las visitas del nuevo?

Se que se lee algo enredado, pero a lo que me refiero es, si sería mejor empezar de cero o usar ese blog que ya tiene 2 años registrado?

mejor haz otro blog. no tiene sentido descomponer lo que ya esta bien hecho 😀 o podrias agregarle mas contenido.

Para mi seria mejor que iniciaras otro blog y empezaras de cero. Por que así no enredas una cosa con la otra.

Mejor será que sean dos blogs y no uno solo. :encouragement:

Crea otro nuevo y llévalo paralelo al viejo, pero mucho cuidado con el contenido duplicado.

Saludos :encouragement:

Crea un nuevo blog, mejor no desmontar lo que ya esta montado y funcionando.

Iniciar otro blog y revisa el que tienes de donde obtiene tantas visitas, podrias explotarlo un poco mejor.

Por lo que yo tengo visto, Google esta castigando a los sitios nuevos con meses sin dejar que se posiciones sin importar lo que hagas .... por lo que si quieres aprovechar la antiguedad de tu sitio de noticias es una buena alternativa reutilizarlo.