Iniciar en CPA: Lo que necesitas saber para conseguir aprobación

• Autor Autor Papacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Papacho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy buscando informacion sobre CPA que necesito? Una web? Trafico? Landing? Que necesito para que me aprueben la web?
Se que puede incomodar pero agradeceria ayuda ya que soy novato en esto, saludos y gracias.

Vete a Google y teclea "Cómo ganar dinero con CPA: La Guía Definitiva" o algo similar, vas a encontrar buenas guías que te van a servir como introducción a este mundillo del CPA

necesitas tráfico sino, como haces conversiones 😛8:

puedes usar youtube, face ads, etc. Como consejo te diría que uses landing page :devilish:

Todo se resume a una sola palabra:

Tráfico

Sin tráfico no importará que tengas la más atractiva landing page, el dominio más exacto o las campañas mejor remuneradas porque no harás nada. Así que, la etapa de Landing déjala para el final, cuando ya tengas una buena cantidad de tráfico logrado alrededor de algo.

El problema es que no tengo una web, puedo registrarme en alguna empresa cpa y montar una web directamente con un landing? Por ejemplo whatsapp-para-pc.com o algo por el estilo y sin tener una web trabajar con cpa? Despues spammeo o de alguna forma consigo trafico a esa web.

El problema es que no tengo una web, puedo registrarme en alguna empresa cpa y montar una web directamente con un landing? Por ejemplo whatsapp-para-pc.com o algo por el estilo y sin tener una web trabajar con cpa? Despues spammeo o de alguna forma consigo trafico a esa web.

Te recomiendo CPA Grip, no pide requisitos ni sitio web. Solo te registras y ya. Tiene una herramienta llamada "file lockers" con la que puedes crear landing pages tipo descargas.

Tiene muy buenas campañas también, lo demás depende de ti como logres conseguir buen tráfico.

Investigando llegue a ****** pero necesito una web para poder registrarme compro un dominio y ya?

Checa la guía de Chuiso. Te va a servir.

Checa la guía de Chuiso. Te va a servir.

Gracias amigo ya la habia visto pero chuiso nunca muestra una web, podrias pasarme alguna web de ejemplo que lucre con CPA? Para asi ver como es que funciona

Gracias amigo ya la habia visto pero chuiso nunca muestra una web, podrias pasarme alguna web de ejemplo que lucre con CPA? Para asi ver como es que funciona

Entra en fiuxy, debajo de cada post del autor del hilo, salen 3 anuncios, "descarga directa" por ejemplo, pinchas y te pide poner el número de móvil.

visitas miles de visitas 10,000 a 500,000 diarias

Te recomiendo CPA Grip, no pide requisitos ni sitio web. Solo te registras y ya. Tiene una herramienta llamada "file lockers" con la que puedes crear landing pages tipo descargas.

Tiene muy buenas campañas también, lo demás depende de ti como logres conseguir buen tráfico.

Con cuántas visitas diarias empieza a valer la pena usar este CPA Grip??😎

Atrás